" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

lunes, 28 de noviembre de 2011

Destiny. Cap. 12 - Verdades que matan

Hola chicas como esperaban esta lista.
Y aquí les dejo la actu. 
 Destiny 
 
Cap 12. - Verdades que matan


Kim Hyun Joong humedeció su pluma.
"..Ellos estaban más unidos por sus debilidades de lo que creían. Siwon y Heechul, Yunho y Jaejoong, no importan los nombres. Siguen siendo dos."
Jaejoong despertó en su habitación, acostado en su cama como cualquier día común y corriente. Pero no era un día, sino una noche. Miró por la ventana la oscuridad de ésta y luego al reloj que marcaban las siete.
- ¿Qué hago aquí?- se dijo.
Lo último que recordaba era haber estado encima de aquella mesa, con Yunho sobre él, ninguno de los dos decía nada, y luego...Sus ojos cerrándose.
- ¡Me quedé dormido!- dijo. – Pero... ¿Cómo llegué aquí?
Aquello ya no importaba, había estado dormido por lo menos cuatro horas. Seguramente debieron haberle puesto faltas en todos las clases del tarde. Nada podía ser peor. Lo que necesitaba ahora era un baño y pensar, urgentemente.
Yunho estaba en la sala común de Slytherin pensando en qué darle a Ryeowook  de regalo por su cumpleaños. Odiaba tener que elegir los regalos, así que esta vez, como tantas otras, le preguntaría a uno de los tipos con los que se acostaba qué le gustaría que le regalaran y eso le daría a su novio.
La imagen de Jaejoong cruzó por su cabeza.
Definitivamente había sido una experiencia totalmente nueva acostarse con un sangre sucia, y encima, virgen. Lo peor de todo es que no le había desagradado en lo más mínimo. No entendía muy bien; Jaejoong Kim era un tipo común, sin nada en especial. No tenía una figura perfecta, de hecho no era "hermoso" ni se le podría llamar un chico excepcionalmente bello. Sin embargo, tenía ciertos detalles. Cosas, pequeñas y hasta estúpidas, pero eran suficientes para él. Además, era el único que realmente le pertenecía…era suyo. Ryeowook  había sido virgen cuando él se acostó con él, verdad, pero ya había sido tocado por miles antes que él. De ahí en adelante, todos los demás habían sido ya usados. Jaejoong no, era un sangre sucia patético e insolente, pero era completamente suyo. Antes de él, no había nadie. Su piel, sus labios, todo en él era virgen cuando él lo hizo suyo. Esa sensación de poder, de posesión le agradaba. Su venganza podría esperar un poco más, después de todo, es un plato que se come frío. Por ahora, sería divertido usarlo un poco más. Después vería qué hacer.
Jaejoong bajó las escaleras de la sala común con su cabello mojado. No había nadie presente, seguramente ya estaban en el comedor; ya era hora de la cena.
Caminó hacia el salón mientras miles de imágenes sobre lo que había pasado en la mañana cruzaban su mente. No podía creer aún que lo hubiera hecho. Sin embargo no se arrepentía de nada. Si aquello había sido el costo de dejar de ser perfecto por unos minutos entonces bien. Mientras se acostaba con Yunho, había sacado todo lo que durante años había guardado dentro de él.
Pero…qué hará él ahora? Para qué se habrá acostado conmigo? Yo sé por qué lo hice, pero él..por qué? y ese solo pensamiento le aterró.
Jaejoong entró al gran comedor sin mirar a la mesa de Slytherin, aunque pudo sentir el hielo sobre él ante la mirada de Yunho. El chico lo observó entrar y lo siguió con la mirada todo el camino hasta la mesa Gryffindoriana. Ryeowook  estaba junto a él y lo abrazaba. Aquél noche se había puesto un perfume que secretamente a él le encantaba. Toda su atención hubiera estado sobre él, de no ser por el hecho de que le empezó a molestar profundamente que el castaño ni siquiera hubiera volteado a mirarlo, y aún no lo hacía.
Jaejoong se sentó tranquilamente, o por lo menos aparentando estarlo. La sola mirada del chico lo hacía temblar, todo su cuerpo se estremecía y su corazón comenzaba a subir a su garganta. No, no iba a mirarlo. No le iba a dar el gusto ¿Para qué ¿Para qué se burlara de él nuevamente o lo humillara? No, no se lo iba a permitir. Seguramente creía que él se había acostado con él porque, como tantos estúpidos del colegio que no tenían ni la mitad de su inteligencia, se moría por él. Él sabía que no era así…¿verdad?
Fue eso lo que se preguntó al sentir una rabia penetrando su alma cuando miró de reojo y observó a Ryeowook  junto a él.
Estará enamorado de él? se preguntó. Aquello sería lo más normal, los dos eran unas malditas serpientes, amantes de la perfección. Si supiera él que su novio a solo unas horas había estado con él, tal vez no estaría presumiendo todo el tiempo y diciéndole lo insignificante que era.
Y si Jung le dice algo a alguien sobre lo sucedido? pensó horrorizado. No, tengo que pensar en algo rápido!
Yunho parecía enojarse cada segundo aún más. ¿Quién se creía esa sangre sucia? Ni siquiera se percataba de que él existía. Después de todo había resultado un juguete al igual que todos los demás. Si él no le había dado importancia a lo sucedido, pues él tampoco. Había querido fingir que le había importado, pero si él quería jugar así, pues entonces jugarían a su modo.
- Ryeowook , vamos a tu cuarto.- dijo Yunho oliendo su cuello y acariciando sus piernas por debajo del mesa. No eran como las de Jaejoong.
- Quieres? Creí que te quedarías leyendo en tu cuarto como todos las noches.- dijo Ryeowook . Lo que él no sabía era que leer no era precisamente lo que hacía en las noches. Probablemente entraría en histeria si supiera la verdad.
- Pues, esta noche no quiero leer..- le dijo mordiéndole el oído, sabía que aquello le gustaba mucho.
- Está bien, vamos.- dijo levantándose y llevándoselo del mano.
Jaejoong los vio salir, imaginándose para qué habían abandonado el comedor. Sin darse cuenta, había apretado las manos debajo de la mesa.
Piensa en qué vas a hacer Jaejoong, no puedes dejar que se lo diga a nadie..
- Bien, ahora nos puedes explicar dónde estabas!- dijo Yoochun poniéndose frente a él junto con Min.
Perfecto, lo que le faltaba.
- Yo…. me dolía la cabeza y me quedé dormido en mi cuarto..
- Hasta las siete!- dijo Changmin.- Qué clase de estúpidos crees que somos?
Los más grandes de la historia - pensó.
- No me di cuenta que eran las siete y seguí durmiendo ya? Y si no me creen pues es su problema. Búsquense una vida y déjenme en paz!- dijo levantándose de la mesa y corriendo hacia la salida.
- Jaejoong ven que..!- dijo Changmin, pero Yoochun lo detuvo.
- Él, nunca nos ha hablado así..- dijo. – Algo está mal Changmin.
Jaejoong miró el reloj de la biblioteca que marcaba ya la una de la madrugada. Había esperado horas y horas a que el chico llegara para poder retroceder en el tiempo, pero no había dado rastros de vida. La imagen de Yunho saliendo con Ryeowook  del gran comedor vino a su mente. El castaño soltó un grito lleno de rabia mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de ira. No iba a llegar; era un completo irresponsable a quien no le importaba absolutamente nada. El cargo de conciencia comenzaba a llegar a su cabeza ¿Cómo había sido capaz de acostarse con él en primer lugar? ¿Tan inseguro era en el fondo que había llegado a caer en una trampa por simple debilidad? Lágrimas con sentimientos mezclados corrieron por sus mejillas mientras se apoyaba a la pared sollozando. Era demasiado infeliz. Nada, absolutamente nada parecía salirle bien. Era como una maldición, un karma. Ya no soportaba más estar encerrado en las paredes de sus propios pensamientos. Estar consigo mismo podría ser fatal; había comprobado que su peor enemigo era él en sí.
Se secó las lágrimas del rostro bruscamente mientras recuperaba compostura y caminaba decididamente hacia la sección prohibida.
Hyun Joong, que se encontraba caminando de un lado a otro revisando los libros de las estanterías volteó para mirarlo de frente.
- Vaya! Creí que no… ¿y dónde está Siw….Yunho?- dijo observando que el chico estaba solo.
Jaejoong colocó un libro entre la puerta para que ésta no se cerrara.
- Él no vendrá, así que iré yo solo esta vez.
Kim Hyun Joong abrió la boca para replicar, pero el castaño habló antes.
- Yo sé cuidarme solo, no necesito de alguien más. Tengo mucho más cerebro que ese y creo que solo trabajaré mejor en esto. Además, él no toma enserio nada. Odio su irresponsabilidad y no voy a morir a los 19 años por su culpa, así que envíame donde tengas que enviarme ya que lo único que haces es retrasar las cosas.
Él permanecía perplejo.
- No has cambiado para nada Heechul, perdón, Jaejoong. Escucha, no voy a intentar hacer que cambies de opinión, porque sé que cuando algo se te mete en la cabeza no hay nadie quien pueda sacártelo. Sin embargo hablaré con Yunho en cuanto lo vea, porque el que vayas solo es peligroso, y no porque piense que necesitas de protección. Sé que te vales por ti mismo, siempre lo has hecho; pero recuerda que las cosas son distintas allá, y más vale cuatro ojos que solo dos.
Kim Hyun Joong se abrió paso y mostró el libro al castaño. Éste se acercó y se inclinó. Pronto desapareció.
Siwon estaba sentado tras el escritorio de una biblioteca vasta. Las luces eran sofisticadas y el decorado muy a la antigua, pero moderno para su época. Jaejoong pasó admirado por las estanterías llenas de ejemplares de manuscritos antiquísimos. Eran reliquias que hubiera estado encantado de leer. Dedujo inmediatamente que se encontraba en la mansión de los Choi. Por el tamaño de la sala en la que se encontraba, comprendió que era muchísimo más grande que la de los Kim, y eso ya era decir bastante.
Debe haber tenido mucho dinero – pensó mirando a Siwon. Por un momento olvidó que se trataba del antepasado de Yunho y no de él en sí y quiso golpearlo. La vida sería muchísimo más fácil si no existieran personas como Jung y Choi.
La puerta se abrió y Kim Hyun Joong entró. Sus ojos negros eran brillantes y su semblante reconfortante como siempre. El solo hecho de su entrada le devolvió la paz que necesitaba al chico.
- Siwon he conseguido el refugio para las personas víctimas de los ataques de los Gohts. No sabes lo que me costó, pero lo hice.- dijo sentándose.
Siwon levantó la mirada fijando sus ojos pardos en su amigo.
- No entiendo por qué te empeñas en ayudar a gente que ni siquiera conoces.- alegó mientras seguía revisando unos papeles que tenía sobre el escritorio. – Hay tantas otras cosas en qué preocuparse y tú haciendo de brujo caritativo ¿Por qué no mejor dejas eso a los curas?
Jaejoong se ofendió inmediatamente.
- Porque él si tiene conciencia social no como tú!- dijo indignado.
- Alguien además de los curas debe hacerlo no te parece?- dijo Kim Hyun Joong borrando la sonrisa de su rostro y comenzando a ponerse serio. – Hay algo de lo que debo hablarte.
Siwon levantó una ceja.
- ¿De qué se trata?.
- De algo que me acabo de enterar hoy en la cafetería, charlando con algunos amigos. Es sobre Carmen.
El solo nombre hizo que Siwon tomara imprevista atención.
- ¿Qué pasa con ella?- preguntó.
- ¿La quieres verdad?- dijo Hyun Joong.
Siwon sonrió. Sus ojos brillaban con algo nuevo.
- Más que a nada. Pienso casarme con ella.
- ¿Casarte?- dijo Kim Hyun Joong sorprendido. – ¿Cómo puede ser que te haya enamorado tanto? Tú? Hablando de matrimonio?
- Para qué tener a muchas mujeres cuando solo teniéndola a ella es suficiente.- alegó el morocho.
Kim Hyun Joong bajó la mirada, parecía que trataba de decir algo importante que no salía de su boca. Sus ojos negros volvieron a levantarse y se fijaron en los pardos de su amigo. Con gran dificultad habló.
- Carmen está comprometida Siwon, hace mucho tiempo que lo está.
La noticia fue como un golpe en el estómago para Siwon. Jaejoong nunca vio un rostro tan sorprendido y confundido a la vez. Pronto la rabia invadió sus facciones.
- Qué!- espetó levantándose. – Hace cuánto! Con quién!
- Desde siempre, con Andrés Cho. Un multimillonario que recientemente llegó para tomar su mano. Él aceptó. – dijo Hyun Joong. – Siwon, ella solo ha estado utilizándote. Siempre supo que se casaría con él.
Jaejoong observaba la escena algo emocionado. Parecía que estuviera dentro de una película, y le enfermaba no poder participar.
Siwon golpeó la mesa con fuerza, mostrando en sus ojos una rabia nunca ante expresada.
- Esa maldita desvergonzada me las va a pagar! Lo juro!
Un viento rápido llevó a Jaejoong. El castaño conocía ya lo que debía hacer cuando aquello sucedía. Cerró sus ojos y protegió su cabeza con ambas manos. Pronto sintió el golpe al caer al suelo. Abrió sus ojos lentamente y se vio en la sala de la casa Kim, estaba completamente decorada y llena de gente, parecían estar en una gran fiesta.
Jaejoong se levantó y pronto vio a Kim Hyun Joong frente a él.
- Y bien, estás en la fiesta de compromiso de Carmen.- dijo él.
- Pero..
- Adelanté un poco el tiempo, nada importante sucedió así que no creí necesario que estuvieras. Bueno, me voy.
Antes que el castaño pudiera decir nada él ya había desaparecido.
- Genial.- dijo exasperado.
Miró a su alrededor, todos conversaban con champagne en sus manos vestidos muy elegantemente. Un pianista tocaba una melodía sutil que daba un ambiente agradable al lugar. Pudo ver a Andrés charlar con varias personas en una esquina. Carmen no estaba por ninguna parte. Jaejoong levantó la mirada hacia las escaleras y chocó con los ojos verdes de su "hermano", quien se había asomado un poco y regresado inmediatamente, ocultándose. El castaño no pudo comprenderlo hasta que volteó, y vio a Siwon, que bebía champagne con la sed de venganza en sus pupilas.
- ¿Qué hace él aquí?- se preguntó. Inmediatamente subió las escaleras.
Caminando por el pasillo escuchó dos voces discutiendo. La puerta del cuarto de Carmen estaba entre abierta. Decidió entrar.
- ¡Tienes que ayudarme! Sé que si bajo él hará un escándalo o quién sabe qué otra cosa!- dijo Carmen suplicando. – ¡Podría arruinar el compromiso!
- Cómo puede ser que hayas dejado que las cosas llegaran a este punto Carmen! Debes estar loca! Sabías que estabas comprometida y mientras tanto estabas con un tipo cualquiera! Y pretendes que yo te saque de todo este asunto!- dijo Heechul enfadado. Su vestido era amarillo y con hermosos encajes que resaltaban la blancura de su piel, se veía muy bien. Jaejoong se preguntó por qué su antepasado se veía bien y él no. Cuál era la diferencia?
Tal vez sea que usa lindos vestidos – pensó.
Carmen parecía desesperada. Su vestido concho de vino resaltaba con ímpetu su belleza ya existente.
- Hermanito, tú no querrás que yo sufra verdad?- dijo Carmen usando su último recurso. – No puedes hacerme algo así yo soy tu hermana te necesito..
- Ahora me necesitas no? Y cuando intenté advertírtelo me mandaste al infierno. Ensucias la reputación de nuestra familia como si fuera un tapete! Papá estará revolcándose en su tumba con todo lo que haces Carmen pareces una cabaretera!
Carmen lloraba afligida. Jaejoong no se comía el cuento, lo único que hacía era fingir y esas lágrimas de cocodrilo no eran reales. Heechul parecía por el contrario, creer en ellas.
Heechul mordió su labio inferior mientras ponía sus manos en su cintura.
- Voy a bajar, trataré de hacer que se vaya.- dijo él.- Pero no te aseguro absolutamente nada. Todos deben estar preguntándose por qué no bajas.
- Gracias hermanito! Yo sabía que no me dejarías sola!
- No lo hago por ti. Lo hago por mi padre, él no hubiera querido que por tu culpa nuestro apellido fuera pisoteado. Me da pena por Andrés, parece un buen hombre y no se merece la esposa que va a tener.
Carmen secó sus lágrimas.
- Es el morocho de ojos pardos. Es alto, el más lindo de toda la sala, lo reconocerás de inmediato. Su nombre es Siwon pero no recuerdo su apellido, de cualquier forma debe ser uno común, ya que no es de nuestra clase social.
- Te acostaste con él sin siquiera saber su apellido? Estás mal Carmen, muy mal.- dijo Heechul asqueado.
Con esto salió rápidamente de la habitación. Carmen dejó salir un respingo de rabia mientras caminaba al tocador a retocar su maquillaje.
- Estúpido.- dijo en voz baja.
Jaejoong se ofendió ¿Después de que Heechul había aceptado ayudarla ella lo insultaba? Qué clase de arpía era? El castaño dio un respingo y salió del cuarto corriendo hasta ver que Heechul aún no bajaba las escaleras.
- Tranquilo, piensa lo que vas a hacer. – se dijo mientras tenía la mano derecha sobre su pecho. – Papá, dame fuerzas.
Heechul bajó las escaleras y Jaejoong la siguió. Varios invitados se le acercaron besando su mano y halagándola con lo bien que se veía.
- Y tu madre dónde está?
- Ella no es mi madre, es mi madrastra.- contestó. – Yoona debe estar en la cocina coordinando que el banquete esté listo.
El castaño observaba como su antepasado trataba hábilmente de deshacerse de los invitados que le hacían conversación. Pronto se hubo alejado de todos y comenzó a inspeccionar la sala. Jaejoong buscó también con su mirada a Siwon, y lo encontró en la esquina de la sala. Sus ojos pardos estaban posados en Heechul, totalmente sorprendido de que el muchacho que había visto tantas veces como un aldeano común y corriente, ahora llevara vestimentas dignas de una señorita de sociedad. Jaejoong notó aquello y miró a Heechul, él aún no notaba los ojos que lo observaban.
- Heechul!- dijo Briana, una joven hermosa acercándose a él. – Mucho tiempo sin verte! Y tu hermana dónde está?
- Sigue arreglándose ya sabes lo vanidosa que es, además, quiere estar presentable y captar la mirada de los invitados.
- Pero si sea lo que sea que se ponga tendrá la atención de todos!- dijo Briana. – Todos saben que es la más bella de todas.
- Pues ella igual quiere verse aún mejor.- dijo Heechul buscando a alguien que tuviera las características que Carmen le había dado.
- Tú también estás muy lindo.- dijo Briana. – Te has recogido el cabello y los rizos te quedan espectaculares!
Heechul no estaba para charlas superficiales, le dejaba eso a su hermana ¿Dónde podría estar él? Sus ojos seguían buscando entre la multitud.
- Parece que buscas a alguien o me equivoco?
Hasta que pensó Heechul.
- Pues, conoces aquí a alguien que se llame Siwon…mmm no recuerdo muy bien el apellido…
- Pues hay muchos Siwones aquí.- dijo Briana. – Ahora, si buscas al más apuesto e increíblemente seductor sé de quién hablas y te está mirando en este preciso momento. Mira atrás tuyo..
Heechul volteó inmediatamente y chocó con unos ojos pardos conocidos. No podía ser! Era él! El mismo que lo había visto desnudo en el lago, el que había intentado despojar de sus tierras a los aldeanos. Era él!
Siguieron mirándose por unos segundos en los cuales Heechul pareció no poder respirar. Siwon esbozó una media sonrisa, bastante sarcástica a decir verdad, como diciéndole que lo había descubierto. Heechul sintió que todo se ponía negro mientras se desvanecía y caía al suelo bruscamente.
Jaejoong abrió la boca y automáticamente se la tapó con ambas manos. Aquél tenía que ser sin duda alguna una situación bastante incómoda. Descubrir que el amante de su hermana era nada más ni nada menos que el mismo ser despiadado que hubiera conocido tiempo antes, y que de casualidad, creía que él era un aldeano y no una señorita de sociedad, era bastante perturbador. Comprendía completamente el que se hubiera desmayado del susto.
Andrés había ya corrido a ayudar a su cuñado y lo había levantado del suelo y acomodado en uno de los muebles de la casa. Todos los invitados estaban rodeándolo curiosos de lo sucedido.
- Aléjense, hay que darle espacio para que respire sin dificultad.- dijo Andrés mientras los invitados se hicieron para atrás.
Sacó su varita, que era tan grande como la de Changmin, o mejor dicho, la de Jungmin. Dijo un conjuro bastante antiguo y Heechul comenzó a abrir los ojos. Andrés sonrió.
- Esta es una forma bastante extraña de conocernos.- le dijo dándole la mano para que se levantara. Los invitados volvieron a sus charlas y la música reinició como si nada hubiera sucedido. – Se encuentra usted bien?
- Sí, solo se me bajó la presión.- dijo Heechul.
- Está bastante pálido.
- No es de preocuparse.- dijo él temblando.
- Claro que lo es, pronto seremos familia, de hecho ya te considero como parte de ella. Todo lo que te suceda me interesa.
Heechul se esforzó y sonrió. Se sentía tremendamente culpable por saber las cosas terribles que su hermana había hecho y no decirle a Andrés, cuando él parecía ser simplemente un hombre excepcional. Se mordió el labio inferior mientras se tranquilizaba un poco.
- Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, y que si necesitas de mi ayuda allí estaré para ti. Creo que el amor vino hacia mí desde que vi a tu hermana, sé que es la mujer de mi vida.
- Me disculpas? Voy a subir a ver a Carmen.- dijo Heechul cortante. – Gracias por todo.
- No fue nada.
La música del piano cambió mientras él caminaba entre los invitados. Comenzó a sonar un vals y todos encontraron una pareja y comenzaron a bailar. Justo cuando Heechul estaba por subir las escaleras, una mano tomó la suya y al voltear chocó con los mismos ojos pardos de antes.
- Baila conmigo.- dijo Siwon mientras lo llevaba a la pista de baile.
Lo tomó de la cintura y lo pegó contra sí mientras bailaban entre los demás invitados el vals que tocaba. Jaejoong observaba de cerca, quería escuchar lo que decían.
El rostro de Heechul se había vuelto blanco, parecía que iba a volver a desmayarse. Los ojos de Siwon brillaban malignamente. Jaejoong hubiera dado todo por saber lo que cruzaba por su cabeza en ese instante.
- Así que no eres un simple aldeano, sino uno de losKim.- dijo mientras seguía bailando y apretándolo para asegurarse que no huyera de repente. – Qué par de hermanitos que salieron ustedes dos no? Una es una desvergonzada, y el otro un mentiroso compulsivo.
- Te ruego que no me faltes el respeto.- dijo Heechul.
- Hasta tu forma de hablar cambió de repente; ya no usas frases comunes, sino un lenguaje completamente digno de la clase social que representas.- dijo él sonriendo. – Así que esta es la familia de los zorritos. Me pregunto, dónde está la desvergonzada mayor que no sale de la cueva?
Jaejoong notó que la situación era grave. Siwon estaba realmente molesto y de verdad podía ser capaz de arruinar el compromiso.
- Escúchame, sé que Carmen debió decirte que estaba comprometida, pero entiende que no es perfecta. Lo único que queremos es que te vayas de aquí, y dejes que este compromiso transcurra normalmente.- dijo Heechul.
Siwon rió.
- Sí es verdad que entre perros se ayudan.
- Ya basta! No lo voy a tolerar más. No soy como mi hermana me entendiste? Y suficiente tengo con tener que arreglar los desastres que ella comete como para soportar los insultos de un completo desconocido.
- Pero sí me conoces, o es que ya no te acuerdas? Ahora si quieres saber mi nombre, te lo haré saber, y recuérdalo siempre, porque Choi Siwon se encargará de castigar a la maldita z o r r a de tu hermana.
Heechul pareció sorprenderse ante el apellido nombrado. Carmen le había dicho que no era un hombre de su clase social, pero el apellido Choi era de una familia multimillonaria existente durante años, incluso muchísimo más importante que la Cho.
Seguramente Carmen no lo sabe..si lo hubiera sabido, no se hubiera comprometido con Andrés. pensó Heechul.
- Ahora hazme un favor y dime dónde está la desvergonzada de tu hermana, porque con tu ayuda o sin tu ayuda, yo subiré esas escaleras.- dijo Siwon.
- No lo harás, yo no te dejaré.
Siwon rió.
- Qué vas a hacerme? Vas a sacar nuevamente una navaja en medio del sala para que los invitados vean que llevas una doble vida?
- Mi doble vida es para ayudar a los que no tienen nada!
- Como sea y digas lo que digas yo no te creo nada. Eres de la misma calaña que tu hermana y eso es lo único que sé. No vine a arruinar el compromiso como tú crees...pero no me iré de aquí hasta hablar con Carmen.
Heechul notó que estaba bastante decidido, y que fuera como fuera iba a subir las escaleras. Era mejor tratar de solucionar el problema de una mejor forma.
- Vamos afuera, subirás por la ventana. No te pueden ver subir los invitados. Y que sea rápido. Carmen ya debió bajar hace mucho tiempo.

Comenten 

6 comentarios:

  1. Y como siempre Yunho es un *censurado* clarooo no le importo ni una milesima Jaejoong, jugando con los sentimientos ayyyy pero va a sufrir cuando sepa lo q se esta perdiendo...

    Jae si me partio el corazon, su soledad y perfeccion son sus enemigos! como se le ocurre entregarse al sonso d Yunho aishhh si sera.

    el sichul uyyy uyyy son tan sexys, mas de ellos si si!!!

    gracias Carly... aunq tenga ojeras me voy contenta a dormir xD

    ResponderEliminar
  2. MY LOVEEEEEEEEEEEE!!!!

    no lo puedes dejar ahiii!! T_T abuuuuuuuu!!!!

    mi querer nas!!!!

    ahora YH!!!!! ¬¬ que michi haces que no fuiste con JJ ahh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! grrrr

    y mira que ya ha sido tuyo! T-T todito tuyo abuuuu

    te vas arrepentirr YH MALOSOO!!

    abuu conti PORFAS MY LOVE NO LO DEJESS!! T_T

    ResponderEliminar
  3. me puse al dia con todo le ke habias actualizado!!! =) pobre Jae ;( a lo ke termino XDDD sin duda,esta historia te agarra ;) sigue asi ke es lo mejor^^ XOXO

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh lo dejaste muy interesante de nuevo TT_TT...
    por que siempre me dejas con la miel en los labios ...
    gracias por el actua, ahora a ver que pasa con Siwon y Carmen y con el YunJae

    ResponderEliminar
  5. Rukia...... te leí... jajajaja
    vaya este fanfic... esta re bueno.. acaso ya empezará lo de heechul con siwi.... XD muero... necesito mas.. y leeré mas.... si que sip... lo adoro...

    ResponderEliminar
  6. Yunho tanto en el pasado como en el presente es un engreido y despiadado con Jae, pensé que hiba a cambiar con Jae, pero veo que no.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar