" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

lunes, 7 de noviembre de 2011

Destiny. Capitulo 6 - En evidencia

Hola chicas, a las que leen mi fanfic quisiera hacer una aclaracion:
Nunca escribo por los reviews; de hecho, nunca me importó recibir reviews o no. Escribo porque me gusta. Tendré más de 20 fanfics que nunca he publicado y que simplemente están guardados por ahí. Sé que mucha gente lee y no deja review pero al menos déjenme saber si quieren que mejore algo, sólo eso. No pido demasiado ^^
Y algo más, por favor dejen sus reviews, no es mucho pedir, además actualizaré más rápido si recibo algún incentivo è_é
Y este capo esta dedicado a Pamin KimPark, mi hermana y la que me hace publicidad (tu sabes que te quiero) XDD muchas gracias. Disfruten ^^


Cap. 6 En evidencia

Estamos en la casa de Heechul, es de noche...-
Todo estaba oscuro. Yunho se sacudía la túnica mientras miraba todo a su alrededor. La gran sala era tan solo iluminada por la luz de la Luna que penetraba por la ventana. Jaejoong se cogió el cabello y entonces le hizo la señal a Yunho de que alguien bajaba las escaleras. Era Carmen.
Yunho la miraba admirando su grado de perfección. Cargaba una suave seda para dormir que parecía 
d e s l i z a r s e por su cuerpo como pétalos de rosas. Su cabello rojo rizado caía elegantemente por sus hombros blancos mientras que sus ojos verde esmeralda brillaban. Era sin duda alguna, la más hermosa que él jamás hubiera visto en su vida.
Jaejoong siguió a Carmen quien se dirigía a la cocina. Yunho pronto hizo lo mismo.
Carmen caminaba con discreción, obviamente no quería que nadie se despertara. Abrió la puerta trasera, y entonces la figura de Siwon entró a la casa. El chico la tomó por la cintura y la pegó contra sí, sin dejarla decir nada más, y la besó con una pasión única, que incluso logró escandalizar a Jaejoong.
- Muy bien, solo han pasado cuatro semanas!- dijo Jaejoong impresionado.
- A mí me parece suficiente tiempo...- dijo Yunho sonriendo mientras disfrutaba de la escena.
Carmen se aferraba de la espalda de Siwon mientras él tomaba el muslo de la chica y lo levantaba a la altura de su cintura, acariciándolo mientras mordía su cuello. Carmen no pudo evitar dejar salir un gemido que de inmediato lo reprimió por el terror de que su madre o su hermana se despertaran. Carmen empujó a Siwon.
- Vamos a mi cuarto…está un poco alejado de las otras habitaciones, no nos escucharán.- dijo ella.
- Zorra!- dijo Jaejoong.- Solo llevan cuatro semanas! Y están encima de todo en términos de la edad media! Apenas tocarse las manos sin estar casados era un sacrilegio!
- Ya tranquilízate quieres? Carmen no tiene nada de parecido a ti…- dijo Yunho anonadado. – Ni punto de comparación entre ustedes..
- Te extrañé.- dijo Siwon. – Hoy no me visitaste…
- Te mandé a dejar un recado con un elfo doméstico.- dijo Carmen. – Aquí todo está peor de lo que te imaginas…
- Por qué?- dijo Siwon preocupado.
- Es mi hermano.- dijo Carmen. – El, bueno, es una mosquita muerta. Mamá lo sabe, aunque siempre lo ha criado como si fuera su hijo, el nació con la clase de su madre en la sangre. Sale muy a menudo, sin compañía, y según yo he visto con varios hombres. No me gusta para nada, se está convirtiendo en un desvergonzado como su madre lo era. Y bueno, mamá está atormentada con todo eso. Y la verdad, yo también.
- Qué?- dijo Jaejoong. – Eso no es verdad! Mira quién habla de prostitutas! Heechul sale siempre solo para ayudar! William lo dijo! Por qué miente?
- Quién sabe..a lo mejor Carmen te descubrió con alguien..- dijo Yunho.
- No! Ella miente! Y mira quien viene a hablar de prostitutas la muy perra !
Carmen y Siwon subieron corriendo. Yunho quiso seguirlos, pero Jaejoong seguía parado cruzado de brazos en la cocina.
- Oye los vamos a perder!- dijo Yunho.
- Y para qué quieres seguirlos? Qué vas a ver cómo se acuestan o qué! Prefiero quedarme aquí!- dijo Jaejoong.
- Deja de ser necio! Podríamos perdernos de una pista o algo que sirva!
- No voy a subir!- dijo Jaejoong testarudamente.
- Mira no seas terco, no me obligues a obligarte..- dijo Yunho molesto.
- Y qué vas a hacer ah?- dijo Jaejoong desafiante.
Entonces Yunho lo tomó y lo cargó sobre su hombro. Jaejoong gritaba y daba pequeños golpes en la espalda atlética del chico, pero él no lo soltaba.
- Ves que te puedo obligar a lo que yo quiera cuando yo quiera?- dijo Yunho mientras subía las escaleras.
- Para! Mira eso!- dijo Jaejoong señalando tras el.
- Crees que soy idiota para caer en tu trampa?- dijo el morocho.
- No! Es enserio!.
El morocho se volteó y vio que al final de la sala. Una puerta que estaba entre abierta dejaba salir una luz dejando claro que alguien se encontraba allí.
Yunho bajó a Jaejoong pero aún sosteniéndolo de la muñeca caminó hacia la puerta. Entraron.
Aquella era una biblioteca, tenía varias repisas con libros de ciencias, historia, magia, muggles, de todo un poco. En un escritorio sentada en una silla se encontraba Heechul. Quien parecía sumergido en un libro mientras que hojas con cálculos permanecía regadas por la mesa.
- Qué? Heechul sabe leer?- dijo Yunho acercándose a el.
- Parece que sí..- dijo Jaejoong. – Y no solo leer, sino escribir y hasta ciencia..
- Cómo puede ser? En esta época los hombres  como el no estudiaban, no sabían, nadie tenía permitido enseñarles. Ahora sí se puede decir que estamos en el término de la edad media…
El rostro apacible de Heechul se vio perturbado con un ruido proveniente de arriba. Jaejoong y Yunho habían casi olvidado que Siwon se encontraba con Carmen en la segunda planta.
Heechul cerró el libro y caminó hacia la puerta, mirando con curiosidad la escalera, pensando si ir o no ir. El castaño se mordió el labio inferior y entonces caminó fuera de la biblioteca.
Jaejoong y Yunho lo siguieron espantados. Iba a descubrirlos, sí que lo haría.
- Por favor que no los descubra!- dijo Jaejoong.
- Se mordió el labio te diste cuenta? Justo como lo haces tú.- dijo Yunho sonriendo impresionado.
- No sabía que te habías percatado de ese gesto.- dijo Jaejoong mientras caminaba por el pasillo detrás de Heechul.
- Soy mucho más observador de lo que imaginas Kim.
Heechul se detuvo frente la habitación de Carmen. Pegó su oído en esta y escuchó otro ruido extraño. Entonces levantó la mano y tocó la puerta con fuerza.
- Carmen abre la puerta!- dijo Heechul. – ábrela! Ya!
Jaejoong y Yunho estaban impactados. Aquello iba a ser un escándalo. Heechul tenía su rostro firme y seguro, parecía saber que un hombre estaba dentro por eso cierta indignación se dibujaba en su tersa y brillante piel. Yunho tuvo que admitir que aunque, no tenía comparación con Carmen, había cierta ternura y pureza única en aquel rostro. Heechul se alejó de la puerta y entonces corrió hacia la habitación continua y se asomó por la ventana. Jaejoong hizo lo mismo para observar lo mismo que su antepasado veía. La figura de Siwon saliendo por la ventana del cuarto de Carmen fue clara y precisa. El chico saltó y salió corriendo lejos de la casa. El rostro del joven intruso no se dislumbraba correctamente, pero de que era un hombre, era un hombre.
El rostro de Heechul era como si hubiera recibido una ofensa. Se sintió indignado mientras contenía el aire. Caminó nuevamente hacia el cuarto de Carmen justo cuando ella lo abría, entonces ella entró al cuarto sin pedir siquiera permiso.
- Estaba durmiendo Heechul, no todas somos unas come libros como tú, qué quieres!- dijo Carmen cínicamente.
- Eres una mentirosa!- dijo Heechul. – Acabo de ver a un hombre salir por tu ventana! Que no te respetas ni a ti misma!
Carmen cambió de inmediato de expresión. Sentía cómo su corazón latía a mil. Heechul la tenía en sus manos, y ella no podía hacer absolutamente nada.
- Y qué vas a hacer? Se lo vas a contar a mi madre?- dijo Carmen. – No te va a creer. Es tu palabra contra la mía. Puedo decir que me tienes celos y por eso inventaste todo eso.
- No pienso decirle a Yoona. – dijo Heechul. – Si quieres ser una zorra es tú problema, pero no manches nuestro apellido! El apellido que mi padre siempre se encargó de mantener en alto no lo pases sobre el fango como si no valiera nada!
- Hablas como si estuviera con muchos hombres a la vez!
- Quiero saber si sigues siendo una doncella!
- Doncella?- dijo Yunho.
- Si eres doncella, eres virgen, si no eres doncella, es porque perdiste ya la virginidad entiendes?- dijo Jaejoong.
- Si, no soy retrasado.- dijo Yunho.
- Pues pareces.
Carmen lo miró desafiante y con una media risita en su boca.
- Solo estás celoso porque ningún hombre se fija en ti, después de verme. Soy yo la que atraigo a los hombres, mientras que tu….solo te quedarás con las sobras que yo deje en el camino.
Heechul rió.
- Cuántas veces te he dicho que yo no me quiero casar y no pienso hacerlo. Por eso papá antes de morir me enseñó a leer y a escribir, para que sea independiente, como mi madre. Ahora responde de una vez.
- Ya no lo soy.- dijo Carmen. – Y si tanto quieres saberlo, hace ya dos años que no lo soy más, feliz?
Heechul no podía cerrar la boca de la indignación.
- Qué bueno que papá está muerto así no tiene que ver en lo que te has convertido Carmen. O sea que este no es el primero.
- No, pero sí es al que amo.- dijo la pelirroja.
- Pero estás comprometida!
- Qué!- dijo Yunho.- Carmen está comprometida!
Jaejoong rió.
- Parece que Siwon no sabe eso….Carmen juega con los dos
- Y?- dijo Carmen. – Yo pienso casarme con Andrés si eso es lo que te preocupa. Lo haré, es un perfecto partido.
- Y este tipo? Qué es entonces éste?- dijo Heechul.
- El es mi amor. No tengo que mezclar el amor con lo que me conviene o si?- dijo Carmen. – Siwon tiene una mina, no es un hacendado ni mucho menos un hombre de negocios que pueda darme los lujos que me merezco. Sin embargo, es el hombre que Andrés jamás podrá ser, aún teniendo todo el dinero que tiene, dudo que me haga sentir lo que Siwon me hace sentir…
- Eres una perdida..- dijo Heechul. – Qué crees que te hará Andrés al ver que no eres doncella?
- Engañarlo será fácil, de eso no te preocupes hermanito.
Heechul no hablaba ya, parecía indignado, incrédulo de los bajos escrúpulos que su media hermana demostraba.
- Has lo que quieras! Pero no ensucies el nombre de mi padre, ni mucho menos bajo su techo trayendo a ese hombre!
Con esto Heechul se fue azotando la puerta con fuerza.
- Zorra.- dijo Jaejoong.
- Por primera vez estamos de acuerdo…es una zorra- dijo Yunho sin poder creer que Carmen de verdad estuviera engañando a su antepasado. – Qué clase de imbécil fui que no me di cuenta!
- Lo sigues siendo así que no lo culpes.- dijo Jaejoong.
- Mira Kim, me estoy hartando de tener que lidiar contigo, así que mejor cállate o de verdad harás que me enoje..y tú aún no me has visto de mal humor.
Jaejoong le lanzó una mirada fulminante mientras salía del cuarto de Carmen, pero entonces una luz los cegó y en segundos se vieron sobre el frío suelo de la biblioteca. Ambos miraron el reloj, tenían el tiempo justo para ir a recoger sus libros y salir corriendo hacia sus respectivas clases.
- Maldita sea! Muévete Kim!- dijo Jung tomándolo de la muñeca y levantándolo bruscamente del suelo. – Tenemos que salir de aquí.
- Ya voy!- dijo Jaejoong tratando se seguirle el paso.
Los dos salieron de la biblioteca y corrieron en opuestas direcciones, cada uno directamente hacia su respectiva sala común
- Jaejoong ya deja eso quieres?—dijo Yoochun ya hartándose de verlo hacer deberes un horas libres. – Por qué no mejor haces otra cosa?
- No hay nada mejor que hacer. Tú y Changmin juegan ajedrez y me dejan a un lado como siempre..- dijo Jaejoong apoyándose mejor en el árbol. Los tres amigos disfrutaban de la tarde sentados sobre el césped justo enfrente del lago. El castaño leía y hacía resúmenes mientras que el pelicastaño y el moreno jugaban animadamente una nueva partida que tenía ganador predefinido.
- Jaque mate.- dijo Changmin mientras bostezaba y luego ponía una sonrisa burlona en su rostro. – Tengo que admitir que aunque has mejorado tus tácticas, te sigo ganando con facilidad..
- Que risa, algún día te ganaré..y será pronto ya lo verás.- dijo Yoochun.
Los dos amigos seguían apostando cuando Taemin, Junsu y Jinki llegaron corriendo.
- Jaejoong por fin!- dijo Junsu.
- Vas a venir con nosotros o no?- dijo Taemin.
- Hay mucho que contarte.- dijo Jinki.
Yoochun y Changmin habían dejado de un lado el ajedrez y ahora se concentraban en los cuatro amigos.
- Y de qué tanto quieren hablar con Jaejoong?- dijo Yoochun.
- No será para andar chismeando como siempre verdad?- dijo Changmin. – Al menos eso es lo único productivo que Junsu hace..
- Cállate Changmin.- dijo Junsu sacándole la lengua a su hermano mayor. – Más chismoso eres tú, que te pasas tratando de escuchar mis conversaciones.
- Bueno, bueno.- dijo Jinki poniendo orden. – Que yo sepa, Jaejoong no es propiedad de Park y Shim asociados. Así que el puede decidir si viene o no con nosotros.
Yoochun y Changmin rieron ante el comentario de Jinki.
- Está bien llévatelo.- dijo Yoochun.
- Pero lo queremos intacto.- dijo Changmin.
Jinki hizo una risa burlona mientras Taemin ayudaba a Jaejoong a levantarse.
- Me guardan los libros ok?- dijo Jaejoong a sus amigos.
- No.- dijo Changmin. – Mentira..por ahí los dejamos en la sala común.
- O donde Mirtle la Llorona!- dijo Yoochun burlándose.
Los cuatro amigos caminaban hasta que sentaron al castaño en la silla y parecían emocionados.
- Qué pasa?- preguntó Jaejoong.
- Adivina.- dijo Taemin.
- Es algo que jamás pensamos que ocurriría.- dijo Junsu.
- Qué es?- dijo Jaejoong, hasta que de repente una idea cruzó fugazmente por su cabeza. – No! Eso no! Junsu no me digas que Minho ya se te declaró!
- SIIIIIIIII!- gritaron todos al unísono.
- Ahhhhhhhhhh!- gritó Jaejoong levantándose emocionado y abrazando a Junsu. – Felicidades! No puedo creerlo!
- Yo tampoco..- dijo Junsu sonriendo y a la vez sonrojándose.
- Por eso mismo, hoy en la noche hay fiesta!- dijo emocionado Jinki.
- Cómo que fiesta?- dijo Jaejoong, - Eso va contra las reglas…
- Por favor Jae! Es viernes! Podemos levantarnos tarde mañana, y además, será una mini-fiesta, solo entre nosotros cuatro en un aula vacía que encontré el otro día cerca de la sala común.
- Además Junsu se merece que festejemos esto no?- dijo Taemin sonriendo.
- Si…bueno, creo que está bien ya que es viernes…- dijo Jaejoong.
- Además, los Slytherins siempre hacen fiestas y de las grandes en su sala común y nadie se entera, qué te hace pensar que nos descubrirán a nosotros?
- Es verdad..me convenciste.- dijo Jaejoong sonriendo.
La noche llegó rápidamente. Hacía una fresca pero fuerte brisa que penetraba las ventanas de Hogwarts. Ningún sonido parecía provenir de las distintas salas comunes que la conformaban, pero no era aquella causa de inactividad. Los alumnos sabían ya moverse cuidadosamente durante la noche para evitar ser descubiertos, habían perfeccionado aquel arte.
En un aula vacía, muy cerca del sótano donde se encontraba la sala común de Slytherin, los siete "reyes" de Slyherin se encontraban preparándose para el golpe que habían planeado tanto tiempo y se realizaría aquella misma noche.
Hangeng se colocó el sobretodo negro y se lo ajustó perfectamente mientras tomaba su varita y la empuñaba.
- Estamos listos no?- dijo Leeteuk sonriendo. – Vaya sorpresita que se van a llevar los Gryffindors.
- Sí, así lo es..va a ser muy divertido.- dijo Ryeowook  sonriendo. Sus perspicaces ojos negros miraron a Yunho seductoramente. – Después podemos ir a mi cuarto a festejar..- dijo el moreno acariciando el rostro de su novio. Los reflejos de su cabello negro suelto contrastando con su piel blanca pálida la hacían ver aún más perfecto de lo que ya era
Yunho le sonrió.
- Por qué no?- dijo él.
- En lo que respecta a mí y a Hangeng nosotros ahí nos tiramos a los dos amiguitos de Jinki  que están bien buenos.- dijo Blaise riendo con Hangeng
- I d i o t a s..- dijo Ryeowook  riéndose.
- Bueno vamos sí o no a meternos a la sala común de los Gryffindors?- dijo Yunho.
- Obviamente.- dijo Hangeng.- Se nos olvidó decirte Jung, cambiamos un poco el plan.
Yunho levantó una ceja inquisidoramente.
- Bien saben que no pueden cambiar las cosas sin mí consentimiento.- dijo el morocho molesto.
- Lo sabemos, pero fue de último momento. Las bombas de mal olor se acabaron, y solo pudimos conseguir otra cosa…sin embargo, creo que es mucho mejor para darle una buena lección a esos i m b é c i l e s…- dijo Leeteuk.
- Qué es?- dijo Yunho.
- Papá consiguió un humo tóxico…es mucho mejor que tan solo dejarlos con mal olor..- dijo Hangeng riendo.
- Humo tóxico? Cuáles con los efectos…- dijo Yunho.
- Bueno, toserán durante días...y bueno tal vez uno que otro deje de respirar durante unos diez segundos…pero eso es lo máximo...será grandioso..- dijo Hangeng riendo con Leeteuk.
Sin embargo dejaron de hacerlo al ver que el rostro de Yunho seguía serio, se dieron cuenta de inmediato que no le gustó para nada la idea.
- Qué pasa Jung? Acaso te preocupa la salud de los Gryffindors?- dijo Leeteuk burlonamente.
- No seas i m b é c i l!- dijo Yunho. – Si se mueren seguirá sin importarme..
- Entonces qué pasa?- dijo Hangeng.
Yunho permanecía en silencio. Ellos no lo entenderían nunca, si Jaejoong se enfermaba por aquellos tóxicos, o le llegaba a afectar más que a los demás (lo cual era lo más seguro ya que era un sangre sucia débil) no podría volver en el tiempo durante algún tiempo hasta que se recuperara…y por ahora eso no le convenía.
- No, no pasa nada..- dijo Yunho. – Pero ya que has tomado esa decisión sin mi consentimiento tomaré otra yo: el tóxico será puesto en el sector de los hombres, no de los otros…
- Por qué? Esos p e r r o s también deben pagar…por putos.- dijo Leeteuk riendo.
- Sí, pero ya tomé la decisión. Me entendiste?- dijo Yunho amenazadoramente.
- Como quieras Jung.- dijo Leeteuk .
Jaejoong reía al ver a sus amigos encima de las mesas del aula vacía, bailando en ellas como si fueran artistas sobre un escenario. Jonghyun se había unido a la fiesta, y todos estaban con la música en alto volumen y en pijamas. El castaño seguía comiendo chocolate en el suelo mientras escuchaba las canciones, no tenía ganas de bailar.
- Vamos Jaejoong, ven es divertido!- dijo Jinki  saltando sobre la mesa y riendo.
- No, prefiero verlos y así me rió.- dijo Jaejoong, que tenía su cabello castaño mecido por el viento nocturno.
Todos estaban felices, por supuesto ninguno como Jaejoong, quien por fin sentía que descansaba de todo el estrés de volver en el tiempo y hacer deberes.
- Se imaginan si nos encontraran?- dijo Taemin riendo. Parecía hacerle mucha gracia el hecho de que podrían ser atrapados en cualquier momento.
- Jajaja se moriría quien nos encontrara así vestidos!- dijo Junsu riendo.
Jaejoong pensó que tenían razón, pues todos estaban con shorts pequeños y pegados al cuerpo. Tipo de pijama que usaban en aquéllas noches calurosas. Precisamente el de Ryeowook  decía atrás "Hot stuff" así que no sería de sorprenderse que si alguien los encontraba se asustaría.
- Mejor regresemos.- dijo Jonghyun.
- Por qué? No seas aguafiestas!- dijo Jinki .
- No. Hablo enserio, no sería bonito que Peeves entrara y gritara por todos partes "chicos semidesnudos!"
- Buen punto.- dijo Junsu bajándose de la mesa.
Los seis Slytherins estaban ya enfrente del retrato de la señora Gorda. Hangeng no pudo evitar reir.
- Siempre odié a esa gorda asquerosa.- dijo mirando despectivamente al cuadro.
- Mejor te quedas.- dijo Yunho a Ryeowook .
- Por qué! Yo también quiero participar!
- No quiero que el humo te afecte, es mejor que te quedes y nos esperes.- dijo Yunho mientras le daba un beso. – Haz lo que te digo.
Ryeowook  sonrió coquetamente y le susurró al oído: "Lo de esta noche, en mi cuarto, sigue en pie" Y con esto se alejó.
- Vaya, qué protector con tus conquistas no?- dijo Leeteuk. – digo "tus conquistas" porque Ryeowook  no es el único..
Todos rieron al unísono. Yunho levantó una de sus cejas.
- Ryeowook  es el único oficial, los demás, son solo otros…
Con esto Yunho sacó un frasco verde y lo abrió. La señora Gorda despertó de su sueño bruscamente y pareció aturdida.
- Ya hizo efecto.- dijo Yunho. – Abre la puerta gorda..
- Sí..claro.- dijo mientras abría el paso a la sala común Gryffindoriana.
- Cállate por merlín Jonghyun!- dijo Junsu.
- No puedo! Tengo que hablar! Es una necesidad corporal!- completó él.
- Pues tu necesidad corporal hará que nos escuche alguien!- dijo Jinki .
Las tres se detuvieron tras Jaejoong, que miraba el retrato de la señora Gorda.
- Qué pasa dile la clave!- dijo Jinki  .
- Ya se la dije, se la he dicho como tres veces..- dijo Jaejoong.
- Genial! Ahora no nos quiere abrir!- dijo Junsu.
- Tal vez cambiaron la clave justo cuando nos fuimos, o tal vez está profundamente dormida, creen que sea sonámbula? Tal vez eso es lo que hace que constantemente aparezca en otros cuadros…aunque muchos dicen que es porque está loca y le gusta molestar a los demás, pero yo no diría eso..
- YA CÁLLATE JONGHYUN!
Jaejoong abrió el retrato con la mano. Todos se callaron asustados.
- Está abierto.

Hum creo que mencione Ron en vez de Changmin en el capo pasado y en este a Ryeowook el novio de Yunho en vez de Jinki, es que me meto tanto en la trama que inconscientemente confundo los nombre, lo siento no volvera a pasar
Comenten ^^

11 comentarios:

  1. pamin kimpark (peregrina)8 de noviembre de 2011, 0:04

    bueno este capitulo es basico para entender la trama siguiente ahora bien te dire que amo cada vez que el yunjae pelea xDD y si carmen es una completa zorraaaaa por dios como puede hacer eso en esos tiempos o_o hasta yo me escandalizo u_u
    pero por otro lado ya voy viendo que yunho le esta viendo el atractivo a heechul es decir al jae del pasado ♥.♥ solo que es tan bobo que no lo aceptara lo se xD
    hermana te dire casi me da un infarto al ver que este capo me lo dedicaste awwwwwwwwwwwwwww te amo por subirlo prontooooo ♥

    esperare con ansias por el siguiente capo y sobretodo por que halla mas yunjae ♥ u know it :D

    ResponderEliminar
  2. soy Lupe, tu unnie.Promesa es promesa asik aki va micoment. Puesamo elyunjae y sus peleassin pies ni cabeza. SHim y Park sí k son sobreprotectorescon Kim.Junsu enamorado dekien? o_o?? mételocon Changmin o Yoochun pero no de otro. Carmen.....ZORRA!!!!!!!!!!! pobre mi Siwi bello. En fin a ver k paa en el siguiente capo*w*

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me gustó mucho el capitulo...
    se que comento cuando me acuerdo, pero tambien se que eno es escusa, asi que intentaré comentar cuando lea otro capitulo T_T..
    Ahora un pregunta que tengo....
    Heechul, en el pasado en una mujer, o un hombre, es que a veces la leo como mujer...
    me lo podrias decir por fiiisss...

    ----

    Ahora sobre el capi...
    que puedo decir el YunJae se aman pero no se dan cuenta xDDD....
    preocupandose que Jae no inale el Humo...
    supongo que Jae tambien es un hombre no???

    es que como pusiste que solo tirarian el gas en las habiataciones de los hombres, pues me hizo pensar .......

    gracias por el capitulo, lo dejaste muy interesanteee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Love-chan a ver si te explico el truco de este fic XD
    sino m ekiboco Carly Isabella se refiere a Jae y a otros chicos (k en este mundo pueden concevir) como ambos, mujeres y hombres XD (interesante no BD)
    Creo k Carly ya lo habia explicado en otro cap :l
    ••··••
    Isa san!! m encanta! ajjajajja no c si reirme o morirme de nervios XD
    y ten mas cuidado con los nombres!!! No sabes cuanto sufriii leyendo y releyendo la misma parte para entenderla!! ∏w∏ (asta k lei tu explicacion abajo)
    bueno asta el prox cap! ◊w◊
    pd: Lee los borradores k te dejo en el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que esta claro el punto de que carmen es zorra asi que no lo repetire... bueno si.. que zorra es carmen! xD
    y.. haha omg junsu con los shinosos xD y su fiesta por noviazgo con el tal thomas (??) xDD
    mi raton *w* tan rata como siempre molestando a jae con changminator xD
    yunho.. osh...él no ama a ese suju D:

    ResponderEliminar
  6. My Loveeee!!! ♥ XDDD

    quedo interesante y necesito ACTUALIZACIONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

    LO NECESITO ES MI RESERVA DE VIDAAA!! U.U mi querer!!!

    porfis actualizaaa neh lo esperare con ansias!!

    kisses!! <3

    ResponderEliminar
  7. Next! xD amiguita,está interesante ^^^, seguiré leyendo *O*

    ResponderEliminar
  8. me encanto!
    recien estoy leyendo tus fanfics pero son muy buenes
    sigue asi! =D

    ResponderEliminar
  9. AISHHH NO PUEDO PARAR DE LEER.....GNIE

    ResponderEliminar
  10. me gusta ...voy a seguir leyendo lo demas a ver que viene XD

    ResponderEliminar
  11. Yunho aunque lo disfrace diciendo que solo lo hace por sus invesigaciones quiere proteger a Jae del gas tóxico.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar