" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

domingo, 4 de diciembre de 2011

Conociendo a mi enemigo

Este one shot encierra algo de mí que quería compartir con ustedes, altere ciertos datos por motivos obvios, va dedicado a Paola (pere) a quien le hable de este trabajo aun antes de publicarlo y quien me animo a hacerlo, eres grande nena ^^, es de mi total autoría, espero realmente les guste y gracias por leer. Habra actu de Destiny en estos dias ^3^

Conociendo a mi enemigo

Es extraño, tú tenías solo 14 años cuando ocurrió esto pero ¿no te arrepientes cierto? – le dije a la persona que ahora me observaba con atención desde una mesa y con algunos rastros producto de la edad.

Contare esta historia a todos aquellos que deseen oírla, es especial la manera en cómo puedes llegar a describir algo que conoces muy de cerca pero que no te incluye por dentro.

El, estudiaba en un sencillo colegio, no era muy social que digamos pero si inteligente, ocupaba el primer puesto sin mucho esfuerzo pero para su mala suerte nunca tuvo amigos, salvo personas interesadas que se acercaban a el por envidia, a pesar de vivir en un hogar normal tenía muchos más recursos que cualquiera de su salón. Sus compañeros disfrutaban de humillarlo todo el tiempo a cada oportunidad pero eso no lo frenaba solo los ignoraba.
Había acabado el sétimo grado de escuela media con brillantes notas como siempre ante la mirada de cólera que le brindaban.
Te vi llegar a tu casa y decidí llamarte, te dije un par de cosas y pareciste analizarlas con esa mirada criptica que me lanzas cada vez que te digo algo importante.
Fuiste corriendo a tu casa y no te vi en toda la semana.
Supe por tu madre que estuviste rezongando con tu padre porque este no quería que te alejes de él y menos a un lugar desconocido para ti pero gracias a tu madurez y a como aprendiste a expresarte es que se que lograste hacerlo.
Yo me describiré a mi mismo como el observador, y el padrino favorito de Kim Jaejoong.
Lo vi salir de su casa rumbo a la mía con solo una maleta de ropa, su madre estaba en la puerta llorando viéndolo irse.
Lo hice subir a mi auto y este sería el viaje que marcaria el inicio de su nueva vida.

POV Kim Jaejoong
Hay una persona en el mundo a la que he detestado desde que tengo memoria, es el hijo de los mejores amigos de mis padres, y me he visto obligado a tenerlo como visita en mi casa cada verano desde que recuerdo, el disfruta haciendo mi vida miserable y yo riéndome de su cara en extremo pequeña debo admitir, y porque no decirlo…torturándolo de las maneras que se me ocurran.
Lo curioso de esto es que siempre fingimos ser los mejores amigos ante nuestros padres mientras uno mete una araña en el cuarto del otro y el que queda sonríe falsamente y dice a nuestros padres lo bien que nos llevamos. Siempre fue así y dudo mucho que vaya a cambiar.
Ya ni se para que digo esto, la noticia que les contare es que me mudo a Seúl con mi padrino, una persona a la que he amado creo que incluso más que a mis propios padres y quien mejor me conoce. Espero dejar la soledad en la que me veo envuelto, esta soledad que me hace sentirme siempre mal pero con la que aprendí a vivir, una que me enseño a desconfiar de las personas y a ser duro, nunca me he rendido ante nada y siempre he logrado lo que me propongo, quisiera encontrar amigos y por una vez en mi vida ser querido por alguna hermosa mujer o con eso me quería seguir engañando, dudo que mis padres sepan de mi orientación sexual y peor aun que algún día lleguen a comprenderla.
Me cambio de escuela, de una muy sencilla a una muy prestigiosa y bastante cara por cierto.
La International Seoul Foreign School, resumiendo su elaborado nombre…Internacional simplemente.
En verdad mi padrino era increíble, iba a pagar mi matricula y las mensualidades, ya que como él decía sus amados hijos habían sido nulos para el estudio pero yo los quería mucho, eran algo mayores que yo pero eran muy locos y eso me divertía de ellos.
Encima me mudaría a su enorme casa ubicada en una zona exclusiva de Seúl, no podía pedir más a la vida.
Fui con mi padrino al centro comercial, allí me compro el polo del colegio y el uniforme de gala, el colegio no exigía usar uniforme en días corrientes por lo que podías asistir con solo el polo que si era obligatorio y buzo, jeans o lo que quieras.
Me compro también mis cuadernos y demás, pude elegir una cara mochila y algunas lapiceras con diversos diseños, luego ya cargados de bolsas fuimos a almorzar a un exclusivo restaurant.
Tal vez olvide decirles, mi padrino es un famoso escritor de guiones de telenovelas coreanas por eso vive cómodamente y gana el dinero que desee. Oh si, su esposa falleció al nacer sus hijos gemelos, por lo que vive solo casi siempre.
Llegamos a la casa, y una criada me mostro la que sería mi habitación, era enorme!
Tenía una cama King, y el cuarto estaba decorado en su totalidad en blanco y negro, bastante elegante y sofisticado.
Mi cubrecama era de seda negra y las almohadas igual, la cama daba a unos enormes ventanales con vista a la ciudad y al inmenso jardín que había debajo, había una especie de salita pequeña con muebles negros de cuero y una mesa ratona, un televisor empotrado a la pared y un armario negro con perillas blancas, oh y había una laptop sobre un escritorio de cristal, tenía mi propio baño adentro de la habitación, solo que en gris y negro.
Guarde mis escasas pertenencias en el enorme armario y me tire en la cama, esto es el paraíso creo.
Fin POV
Este es el diario de mi ahijado, donde cuenta ciertas partes yo narrare el resto, prosigamos?
Diario de Kim Jaejoong – 1 de Septiembre
Y bien llego el gran día, me calce unos vaqueros y unas converse junto a mi mochila y salí disparado a la escuela.
Tomaría el autobús, bastante molestaba ya a mi padrino como para que encima me mandara en el auto con el chofer.
Igual siempre terco insistió en llevarme el mismo por ser el primer día a lo que accedí.
Yo nunca pensé que tuviera un auto así de ostentoso, era un convertible negro, un Ferrari, me quede observando cómo imbécil el auto hasta que me metió prisa y partimos.
Oh vaya la escuela era enorme, tenia amplios corredores todos decorados de manera ostentosa, nada que ver con su antigua escuela.
Me dirigí a la secretaria y me dieron mis horarios.
Llegue a mi casillero y saque el cuaderno que había separado por materias. De ahí llegue a mi salón de clase.
Como esperaba nada normal, laptops en escritorios para cada uno y al parecer había conexión de internet en cada una, aun no había llegado nadie, supuse que debía esperar y me senté en el ultimo asiento alejado del resto.
Los alumnos empezaron a llegar y nadie pareció notar nada anormal, llegaban riendo o algo pero directo a revisar sus correos, el facebook o el twitter.
Hasta que inicio mi calvario, lo vi, el entraba con unas gafas oscuras y se sentaba sin dirigir la palabra a nadie, algunos chicos suspiraron de solo verlo, yo podría detestarlo pero debía admitir que el tenia lo suyo y tenia babeando por lo que pude notar a medio salón o tal vez mas?
El no pareció notar mi presencia, estaba más que feliz por eso.
El día transcurrió con normalidad y así fue una semana entera, el o bien no noto quien era o simplemente se hizo el desentendido.
En esa semana no hablaba mucho con nadie y estaba tranquilo por lo menos.
El fin de semana llegaron los hijos de mi padrino, Junsu y Junho, los gemelos.
Ellos no habían resultado óptimos para los estudios pero resultaron tener una belleza tan exótica y natural que en seguida consiguieron trabajo de modelos y ganaban muy bien con eso en giras internacionales.
Habían llegado de Paris hacia apenas media hora cargados con la ropa de la nueva línea que iban a lanzar en Seúl, ya que aunque podía ser que en el extranjero ganen mucho más aun extrañaban su hogar.
Ellos como siempre amigables me abrazaron en pleno aeropuerto y me cargaron entre los dos corriendo hasta la salida, fue tan gracioso, todo el mundo se quedo observándonos.
Fin entrada diario
Hola Jae, que paso con esa cara – me dijo sonriendo Junsu
Sera que pensaste que no te trajimos ropa – seguía la broma Junho
Yo estaba riendo con ellos, cuando Junho siempre hiperactivo empezó a sacar ropa de una gigantesca maleta y me hizo probarme casi todo, pantalones, camisas, accesorios, zapatos.
Todo curiosamente era de mi talla y me hicieron botar cada una de las prendas algo pasadas de moda que tenía en el armario, luego me subieron a su auto y nos fuimos a un spa, ahí me arreglaron el cabello y me hicieron algunos masajes, ya más tranquilos nos fuimos a la plaza a comer algo.
Estábamos en lo mejor de que Junho me cuente el súper error de Junsu en una de las fiestas de coctel cuando dos chicos se nos acercaron, curiosamente yo si los conocía o al menos de vista, estudiaban en mi salón.
-          Kim, ¿nos presentas a tus amigos? – dijo uno de ellos sonriendo
-          Supongo, este es Junsu – señalando a uno de mis primos – y este un poco más alto es Junho
Ellos se saludaron con un leve gesto de manos
-          Veras esta noche organizaremos una fiesta en mi casa y me gustaría saber si pueden venir y tu también Kim por supuesto
Los gemelos se miraron sospechosamente y dijeron que si a lo que yo los mire con miedo, sus planes nunca salían bien y peor cuando me metían como excusa de por medio.
Cuando mis compañeros se fueron yo estaba entrando en pánico.
-          Si mi padrino lo descubre me regresara a Chungnam, por favor no hagan esto – les dije casi a punto de entrar en shock pero ellos sonrieron – iremos a esa fiesta Jaejoong y te vamos a enseñar a divertirte como Dios manda.
-          Pero no tenemos ropa hermano – dijo pícaramente Junsu observando a su gemelo
-          Vamos
Y ellos me arrastraron tienda por tienda hasta hallar ropa adecuada según ellos para la ocasión, halle una camisa, una casaca y un pantalón hermosos pero cuando me disponía a pagar vi las etiquetas, ¡más de 800 dólares! Así que haciendo uso de mí extraña personalidad fingí desinterés y seguí mirando cosas. Creí por un segundo que los había engañado cuando Junsu salió de la tienda y me aventó una bolsa y vi la ropa que había escogido más unas zapatillas hermosas a juego.
El estaba riéndose y me dijo que sería nuestro secreto y el soborno para salir con ellos esa noche.
Eran las seis de la tarde, estaba estudiando en mi pieza cuando de pronto ellos se aventaron en mi cama, me hicieron tomar una ducha rápida y casi como maniquí me vistieron, me arreglaron el cabello y observaron su creación.
Junho como siempre escandaloso estaba silbándome, Junsu estaba mirándome hasta que de su bolsillo saco unos pendientes tipo piercing y me los engancho al oído, quede realmente bien, ni yo podía reconocerme en el espejo.
A las diez bajamos a cenar y ya más calmados le dijeron a mi padrino a donde pensaban llevarme, a lo cual mi padrino se rio creyendo que era una broma y nos mando a dormir.
Yo estaba impaciente en mi habitación cuando ellos entraron con una cuerda y la anudaron a mi ventana.
-          Por aquí podemos escapar en nuestras ventanas hay sensores de movimiento además que papá jamás creería que alguien tan responsable como tu haría una salvajada de este tipo – exclamo emocionado Junsu dando saltitos
Luego con mucho cuidado bajamos y aterrizamos en el patio trasero, los perros nos intentaron atacar pero como conocían a los chicos solo se hicieron acariciar.
Afuera esperaba un taxi en el cual nos fuimos.
En menos de veinte minutos estábamos en el lugar. Era una sala enorme y la música sonaba fuertemente, el ambiente estaba iluminado por las luces de discoteca y las risas y la bulla eran bastante agradables, mis primos ni bien pisaron el lugar ya tenían a dos tipos en sus brazos para empezar a bailar, creo que olvide decir que son homosexuales.
Yo me senté en la barra y el bartender me ofreció de todo, pedí una cerveza y la bebí casi de golpe para entrar en ambiente, luego le seguí con mas cerveza y ya estaba medio mareado cuando la deje, decidí salir a tomar aire, pienso que nunca les dije que era mi primera vez con el alcohol, afuera había una piscina y unas poltronas.
Me senté y lo vi, el estaba bebiendo también pero solo.
Yo no me sentía nada bien, el mareo aumento y ya veía todo doble me caí en una de las poltronas y él se acerco a ver si me encontraba bien supongo. Me observo fijamente y luego de darse cuenta después de una semana me pregunto qué hacia ahí.
Solo sonreí tontamente y le dije que estudiaba en su misma escuela.
El estaba igual de ebrio que yo y sonrió también pero con esa sonrisa torcida que tanto miedo me daba de que trame algo en mi contra.
De ahí todo se volvió negro para mí y no recuerdo nada más.
Desperté en una cama que no reconocí observe a mi costado y lo vi durmiendo parecía un ángel pero no estaba para tales líos, como si de repelús se tratase me levante rápidamente y salí de aquel cuarto.
Di con un corredor y una criada me indico por donde salir, pedí un taxi y llegue a mi casa.
Suerte la mía que aun era temprano, mi padrino debía estar en una filmación y dudaba que hubiera alguien más en casa.
Entre con cuidado a mi habitación y me duche para luego quedar dormido sobre la colcha sin siquiera cubrirme.
Cuando logre despertar mi mente estaba confusa, no tenía idea de cómo había llegado a la misma cama que mi peor enemigo y mejor aun no recordaba lo que había pasado. Me asuste de pronto, capaz me había violado y yo ni enterado por lo ebrio que estaba, lagrimas salían sin control de mis ojos, de ahí que de la nada veo a mi padrino sentado en mi cama.
-          Sabes, en casa de aquel muchacho no paso nada de nada, así que deja esas lagrimas absurdas, en tu celular llevas un GPS conectado al mío por lo que no me preocupe de donde pudieras estar, no recibirás castigo y haremos de cuenta que no ocurrió nada – finalizo sonriendo y dándome una palmada en el brazo para posteriormente salir tan rápido como entro
Mi padrino sospechaba nuestra travesura y yo lo sabía perfectamente pero no hizo mucho para hacernos confesar, mis enormes ojeras y resaca lo dijeron todo.
No me castigo porque sabía bajo que influencia estaba, lo que yo no sospechaba es que a mis primos los iba a regresar a la escuela y aunque creo que no lo dije nunca me llevaron muchos años, a las justas dos.
Ellos estaban serenos ante la decisión de mi padrino pero ya sabía yo que algo harían para zafarse de la escuela.
El día lunes fuimos los tres en el auto directo a la escuela.
Creo que olvide decir quién es mi enemigo a muerte, es momento de que lo haga pero no hoy será otro día. Ahora llego tarde a clase.
Estaba en mi escritorio tomando apuntes en la clase de matemáticas cuando sentí una mirada taladrándome la espalda. Ese sentimiento de que esa mirada la conozco se acrecentó durante la clase y no podía darme el lujo de voltear porque gracias a que era el nuevo me habían sentado adelante justo delante del podio del profesor.
Toco el timbre anunciando el receso, había llevado dinero y podía comer algo en la cafetería sin sentirme culpable.
Estaba como de costumbre solo, mi almuerzo seria una rebanada de pizza, un jugo y una manzana.
Estaba comiendo tranquilamente en una mesa del rincón cuando él se acerco con una mancha de gente.
-          Oh vaya pero que tenemos aquí, el pobretón, ¿a quién tuviste que robar para pagarte la mensualidad dime? O ya se… ¿tu padrino decidió hacer caridad y recogerte del cuchitril donde vivías?  - finalizo riéndose cruelmente con su sequito de tarados
-          No veo que te haya molestado pasar las vacaciones en el cuchitril como llamaste a mi casa y comer de mi mesa ¿o me equivoco Jung? – acote mirando su expresión de desconcierto, de seguro no esperaba que yo respondiera el golpe
-          Sabes que es estúpido negar lo evidente, debe ser cierto, la privación de alimentos puede hacer desvariar a los pobretones ilusos como este – decía señalándome y  esperando mi reacción
Yo solo saque mi celular y puse a reproducir un video que todo el mundo podía ver, Yunho sentado en mi casa comiendo y riéndose con mis padres. Lo mire desdeñosamente.
-          ¿Para desvariar esto se ve real o no? – acote para luego pararme e irme del lugar, la gente arremolinada por el escándalo estaba observando la reacción de Yunho.
Así transcurrió la semana, Yunho burlándose como mejor podía de mi pobreza y haciéndome zancadillas en los pasillos ante la mirada sardónica que le dirigía. Habían pasado los años suficientes como para que entienda que a mi sus burlas estúpidas no me afectaban, me hice inmune a ellas.
El viernes los gemelos me dijeron que habría una fiesta de piscina en la misma casa de la vez anterior, acepte porque iba a ser de día y esta vez no habría alcohol de por medio.
Mis primos salieron disparados al lugar entre detrás de ellos y me senté frente a la piscina, una criada ponía lo que sería el almuerzo en las mesas ubicadas a los costados laterales del jardín.
Estaba esperando cuando vi entrar a Yunho, mi enemigo.
El me miro desconcertado y cuando al parecer daba la vuelta para irse con su mirada furibunda se dio cuenta de algo sumamente importante, estaba cerrado, nos habían encerrado como pajaritos en una jaula.

-          Cerrado – musito con rabia
-          No puede ser – dije acercándome y tratando de abrir la puerta en vano
Lo mire y ya dispuesto a olvidarme de él e ignorarlo, me quite la ropa y me avente a la piscina.
Di unos largos cuando de la nada en medio del ruido del agua lo oí decirme algo:
-          No recuerdas nada de la otra noche – no estaba preguntando, afirmaba lo que me decía
-          Hay algo que deba recordar – dije respirando agitadamente por el esfuerzo
-          No, nada – se volteo y observo el vacio y fue como en un flash que logre recordar todo de modo algo alterado supongo por la presencia de alcohol en mi sistema aquella noche y me sentí culpable.

Flash Back Jaejoong
Yunho…¿Qué haces acá?
No se – me respondió suspicazmente
Hablamos de estupideces de la fiesta no recuerdo que exactamente  después de ahí mis recuerdos regresan
-          Te odio y no quiero verte mas – le dije
-          ¿Por qué me odias?
-          No lo sé..solo sé que te odio – ahí se me salió la risa tonta producto del alcohol - ¿Tú me odias también?
-          Si, te odio demasiado…tanto que podría decirte porque – su mirada estaba distorsionándose por el mismo motivo - No entiendo solo te odio…tanto que podría matarte aquí mismo y ahora
-          Hazlo, así iras preso por eso y mi esfuerzo habrá valido la pena – me levante mientras decía esto y me estaba tan mareado que caí encima de él…justo sobre su boca
Sus brazos no se quedaron inmóviles y me atrajeron más a su cuerpo atrapando mi boca y profundizando el beso.
Yo lo tome del cuello y seguimos en esa danza en la que estábamos luchando, mi cuerpo  quería ceder y abrirle el paso a su lengua furiosa pero los rescoldos de conciencia aun luchaban en mi mente, basto una mirada suya para caer y que lograra sus propósitos, no lo tolere mas y cuando logramos separarnos por la falta de aire gemí al sentir su erección pujando sobre la mía. Sentí miedo y lo aparte.
Te odio – le dije con lagrimas en los ojos
Yo no puedo odiarte – me dijo mirándome fijamente, era una mirada que desvestía y quemaba, mi piel aun ardía después de su toque- me gustas, me has gustado desde que puedo recordar, no podía decírtelo porque solo creí que me ibas a rechazar, lo siento mucho por esto, tenía que decirlo – el toque serio se perdió en cuanto el resto puso música y insto a Yunho a que baile una canción y fue empeorando a medida que pasaron dos horas, el había bebido demasiado, ni siquiera me miraba, o sea se declara para luego ignorarme, ¿Qué clase de sentimientos vacios son esos? Y de cólera me metí de golpe una jarra de cerveza luego me tire en el piso.
No paso ni media hora y divise a Yunho tendido sobre la hierba durmiendo la borrachera.
Un chico que no reconocí me pregunto si podía llevarlo a su casa y acepte que remedio me quedaba.
Lo arrastre como pude hacia un taxi y di su dirección, luego me monte con él.
Una vez en su casa los criados me ayudaron a entrar y de cansancio pensé en aguardar unos minutos e irme y termine quedándome dormido.
Fin Flash Back
Cuando reaccione el estaba observándome.
¿Estás bien?
Yunho, lo siento – espete nervioso
¿Porque lo sientes? – decía acercándose cada vez mas
Sabía que recordaba todo, lo sabía por su expresión.
Siento haberte preocupado, yo estoy bien – y cual conejito asustado me metí a la piscina de golpe sin darme cuenta que era la parte honda y yo no era tan valiente en esa zona, estaba tan muerto de miedo que justo me dio calambre
Cuando creí que me iba a ahogar Yunho se metió a la piscina y me saco, suerte que no había tragado mucha agua pero estaba medio inconsciente y él me dio respiración boca a boca.
Yunho, no puedo con esto, no ahora que se que no tengo que luchar contra mí mismo para lograr apartarte de mi…tu también me gustas – dije sonrojándome
El me observo por unos segundos como asimilando lo que estaba oyendo.
No puedes luchar contra la marea por siempre – asevero  sonriendo mientras con su mano me ayudaba a levantarme.
Desde que pude ver su sonrisa me di cuenta que nunca más estaría solo…tenía el amor de una persona y eso bastaba para ser feliz.
De regreso al presente…
-          Pude observarte aquel día, mi complot había funcionado, sabía que no podías negarte a ti mismo – decía el hombre que lo observaba – “Muy metiche para el gusto de mis hijos”
-          Siempre te agradeceré el gesto – añadió aquel joven que ahora tenía algunos años encima y frotaba con dulzura su vientre ahora crecido

Fin ¿?


*No creo que quieran una actu de esto, es algo malo xDDD
Fue una idea que nació en mi mente…gracias por la pic a luzbel..tu siempre cute nena
Comenten ^^ 


13 comentarios:

  1. Pues yo si quiero actu de esto si la hay >-<

    ResponderEliminar
  2. awwww lo ame *-* deberia haber sido + largo u.u XDD igual podria tener otro cap..no?? XD besos,abrazos,cuidate muxo y sigue escribiendo XD ;)

    ResponderEliminar
  3. yo si kierooooooo...
    yo quiero actua, kiero saber que sigue...
    por que lo dejas ahi TT_TT...
    me gustó mucho de verdad la verdad que hasta que no salio el nombre e Yunho no sabia kien era jajajaja

    gracias por el SHOT ^3^

    ResponderEliminar
  4. pamin kimpark (peregrina)5 de diciembre de 2011, 9:36

    CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO LO SABES? T-T ♥
    me encanto este one shot
    en serio cuando me lo comentaste te dije lo que opinaba y pues ahora leer completa la idea me fascino ♥.♥ sinceramente deseo que lo conviertas en two shot merece una continuacion !!!!! yo quieroooooooooooooo
    me encanto en serio espero puedas seguirla ....
    estas mejorando cada vez mas con tu escritura ^^
    te amooooooooooooooooooo cariño mio ♥
    y gracias por dedicarmelo

    ResponderEliminar
  5. o.o ehh como , ? donde? como cual osea hello ???

    COMO PUDISTE DEJARLO AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

    AHH AHH MY LOVE ERES MALA T_T!!

    quiero actu lo exijoo!!! quien es la del vientre crcidoo ahh quien quien!!!!


    axijo actu!! abu!

    ResponderEliminar
  6. waaa mil Likes *alucina que es facebook*
    me enacanto este shot !!
    wii sigue escirbiendoo !! si es posible actuuuuu ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanto ** estuvo super
    YO quiero ACTU!!!!!!!!!!!! NI se te ocurra dejarlo ahi quiero saber q pasa ?
    xq JJ se frota el vientre O.O no me digas ......... NO mejor si dimelo y dimelo NOW continualo please!!!!!!!!! LO DEJAS MUY INTERESANTE........
    ME MATO !!!!!!!!!!!!!!! OK NO xq si me amto no podre leer XD
    TE QUEDO HERMOSO BABY **

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ ke te crees eeee
    que puedes dejar la historia asi????
    ;O; ke paso realmente, que paso despues???
    y el lemon??? jijiji *saca su lado pervert*

    osh nena, esta muy linda la mini historia, la lei suuper rapido, se me hizo cortita. Dime ke hay mas!
    ok, buscare, capaz ke si hiciste mas de esto *Q*
    me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  9. *0* me encanto!!!!
    que hermoso,pero la historia tiene para mas!!
    el YunJae es ful amor ><

    ResponderEliminar
  10. Esta lindo, si hubieras añadido otro capitulo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Al principio no entendi.......bueno aun me pregunto quien es el padrino >-< Ja! Pero me gusto mucho! Un amor apache! Enamorarte de tu enemigo!? Eso solo dice que es amor.......

    ResponderEliminar