" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

viernes, 15 de febrero de 2013

Epilogo




Quería empezar por agradecerles por su apoyo incondicional a lo largo de este giratiempo tan largo. Ha costado un gran esfuerzo, no estaría satisfecha con un final convencional como leí en sus múltiples comentarios.
No se si el que cree sea de su agrado porque en realidad no tenia planeado crear un epilogo pero creí que lo merecían ver tal y como yo lo plasme en mi memoria.
Espero les agrade y si no es así, no me crucifiquen de por vida.
Iniciare un nuevo proyecto, menos extenso que este en el que estaré de plano sola.
Si hay alguna niña que sepa narrar perfectamente y este interesada en ayudarme como beta, escríbame a mi facebook personal. https://www.facebook.com/cmanriquechiang
Si alguna me agrego y no la acepte, me envía un inbox.
Aquí esta el epilogo, muchas gracias por el apoyo.



Cap. 46 - Epilogo

Para siempre,
En las sombras.

"Yo estaba mirando por la ventana de la sección prohibida cuando aquello ocurría. Sentí la brisa de la mañana fresca, golpear mi rostro como cuando aún vivía. Ya era un recuerdo más. Siwon y Heechul sobrevivieron, y yo, Kim Hyun Joong, viví junto a ellos. Pero automáticamente después de lo sucedido, mi yo pasado recordó todo...la creación del libro, a Yunho y a Jaejoong. Lo recordó, sí, porque también fui suficientemente ingenioso como para guardar mi memoria en el libro. Fue entonces, en el siglo XVI cuando me atreví, sentado en la biblioteca de la mansión Kim a escribir este libro, describiendo el presente, que para entonces era Siwon e Heechul, y el futuro, que para mí era Yunho y Jaejoong.
Los años pasan, las heridas sanan, algunas sí, otras no. Llevo dos años aquí, sentado en esta biblioteca de era moderna, escribiendo esta crónica; y no puedo creer que ya la he acabado. Sin embargo, aunque la idea siempre fue terminar aquí el recorrido, mi curiosidad no me dejó hacerlo.
Sí, muchos dirán que fue un atrevimiento. Pero lo hice, saqué el libro de su escondite y adelanté el tiempo, lo suficiente como para ver qué había sido de la vida de Jaejoong y Yunho…
Qué había sido de ellos cuando uno cargaba con los recuerdos, y el otro con el terrible peso de no recordar."




El viento soplaba con fuerza. Era invierno, y el frío era bastante desgarrador. Jaejoong Kim caminaba por las calles mágicas con una bolsa de compras. Algunos magos y brujas lo saludaron en el camino, era una época en la cual todos querían hacer compras…pues la navidad estaba más que cercana. El castaño subió dos escalones y dejó la bolsa en el suelo para tocar la puerta.
- ¿Quién es?- preguntó una voz infantil.
- Es el hada Morgana.- dijo Jaejoong sonriendo.
- ¿Qué es lo que quieres de mí hada del mundo de guerreros y monstruos?
Jaejoong rió.
- ¡Quiero muchos besos y chocolates!
- ¡Respuesta correcta!- dijo la voz dulce y tierna mientras abría el pestillo de la puerta y se lanzaba a los brazos del castaño. - ¡Papi llegaste!
- Así es, y veo que no te peinaste...- dijo Jaejoong a su pequeña hija. No debía tener más de cuatro años. Tenía cabello castaño y ojos pardos brillantes. Era la réplica perfeccionada de su padre.

"La escena era tierna, y no pude evitar sonreír al ver a Jaejoong reír mientras cargaba a su hija al interior del casa. Yunho lo había conseguido; había creado una vida perfecta para él. Lo había hecho feliz"

Jaejoong dejó la bolsa sobre la mesa y se acercó a la ventana para abrirla solo un poco. Por un breve instante creyó ver a aquel hombre de ojos pardos que siempre aparecía cerca de su casa, cubierto con una túnica negra de tal forma que nunca podía ver su rostro, solo esos ojos; esos ojos que por alguna razón lo perseguían en sueños, esos ojos que le recordaban a algo que nunca podía descifrar…como el padre de su pequeña hija.

Pero al final nunca le daba importancia, en realidad no le importaba no recordar por qué esos ojos lo hacían estremecer. Jaejoong sabía que no debía ser más que producto de su imaginación, pues él nunca olvidaba cosas importantes.

Nunca.

Tomó una taza de chocolate entre sus manos, sintiendo el calor que esta le proporcionaba y se sentó en la mesa con su hija.

Al otro lado del calle un hombre alto, con túnica negra y ojos pardos opacados por los años y la soledad, caminó a través del callejón observando con calma a su hija sonriendo tras los cristales de aquella casa para luego desaparecer entre la gente que transitaba por el lugar.

"Ha sido un viaje maravilloso. Me despido así de ustedes, queridos lectores, y sé que habrán captado la esencia magnífica de esta historia. Porque solo historias como estas se mantienen vivas a través del tiempo, y porque el tiempo siempre intenta decapitar todo, es que siento que los años caen sobre mi cabeza como agua de lluvia. No supe más de ellos; ni de Yunho ni de Jaejoong. Ya fue suficiente atrevimiento adelantar lo que no debía ser adelantado para que mis ojos vieran lo que no debía ser visto. Solo sé que sea en donde sea que estén, y aunque Jaejoong ya no me recuerde...quiero que sepan lo agradecido que estoy.
Gracias a ustedes también, lectores, por seguir esta historia.
Espero que llegue a más ojos.
Y recuerden,
Esta es la historia de Choi Siwon y de Heechul Kim, pero sobre todo, es la historia de Yunho Jung y Jaejoong Kim, quienes cambiaron el pasado.
El tiempo, se los proporcioné yo...
Ellos hicieron el resto."

Kim Hyun Joong sonrió en la gran biblioteca Choi. Las luces de las antorchas iluminaban el lugar levemente. La puerta se abrió y Heechul se asomó por esta.
- Siwon está molesto y dice que más te vale que salgas de este agujero a comer.- dijo él riendo.
- Lo haré.- contestó Hyun Joong. - Y tú no deberías andar caminando demasiado.
Heechul posó su mano sobre su barriga bastante crecida.
- No me hará daño. Además, hará que el bebé nazca sano.
Cerró la puerta mientras Kim Hyun Joong reía.

El escritor humedeció su pluma en la tinta y escribió:

"Y la magia termina una fría noche de junio mientras un chico entraba a la biblioteca…"

Fin.

Comenten 


19 comentarios:

  1. Buaaaa
    Siento que el final es triste pero también pienso que no lo fue. El gran propósito de Yunho es cuidar a Jae sobre todas las cosas, incluso sobre sus propias memorias.
    Además, Siwon y Heechul se quedaron juntos. Así que pienso que si esos estaban muertos en el tiempo/espacio de Jae y Yunho, y al cambiar la historia y dejar vivos a los primeros, tal vez, en otro tiempo/espacio de Yunho y Jae y de Hogwarts puedan terminar juntos.

    Gracias por regalarnos está historia.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una baby *O*
    pero lastima q su padre no está con ellos TOT
    a pesar del hechizo q le hizo YunHo, Jaejoong tiene uhmm como debería llamarlo? presentimientos talvez?

    es definitivo q no tiene un final convencional
    y aunque me gusta me entristece la soledad en la q vive YunHo, tiene una hermosa familia pero no puede vivir ni estar con ellos TOT

    muchas gracias x terminar el fic n.n
    en algun momento pense q no lo. pero si lo hiciste n.n

    estare a la espera del o los fics q subas posteriormente .

    ResponderEliminar
  3. OMG.... tuvieron una niña....!!!! es una lastima que no quedaron juntos.... de verdad que lo merecían... y mas que todo Yunho... por todo lo que pasa con su familia... Pero Igual me encanto... y a pesar de todo lo sigue cuidando.... Gracias por la historia....
    Me encantaria continuación...... quiero que terminen juntosss jejejejejej

    ResponderEliminar
  4. TT^TT a pesar de que me siento un poco nostalgica, me gusto el final. Es cierto, fue poco convencional, pero me agrado la idea de que al menos haya quedado una prueba de lo que vivieron juntos, aunque Jae no lo recuerde. Se que esa pequeña ha de llenar el vacio en su corazón.

    Gracias por esta hermosa historia

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. aigooo a decir verdad tengo como miedito de leer lo que se viene tendre el corazon aun mas destrosado? awaa como me gustaria poder ayudarte ya que despues de todo te sigo fielmente pero soy muy mala para estas cosas u.u espero que puedas encontrar a alguien que te ayude XDD

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ESTUVO UN POCO SENTIMENTAL, PERO BONITO NO ESPERABA QUE YUNHO NO SE ACERCARA A JAE LE DEJO LO MAS SIMBOLICO ED SU AMOR QUE ES SU PEQUEÑA, Y AUNQUE JAE NO PUEDA RECORDARLO, JAMAS PODRA SACARLO DE SU CORAZON, POR LO MENOS ME QUE DO DE CONSUELO QUE SUS ANTEPASADOS ESTUVIERON JUNTOS, Y QUE PROBABLEMENTE SU DESTINO ES ESTAR SIEMPRE JUNTOS, AUQNUE NO SIEMPRE DE LA MISMA FORMA.
    MUCHAS GRACIAS ESTUVO MUY BONITO DE VERDAD, DEBO CONFESAR QUE EL FINAL LO LEI POR PEDACITOS SI NO JURO QUE ME HUBIERA PUESTO A LLORAR, UNA RAZON POR LA QUE AMO LOS FICS ES QUE PUEDEN TENER UN FINAL CREADO, Y NO MOSTRARTE LA FEA REALIDAD DONDE ESTAN SEPARADOS.

    ResponderEliminar
  7. tan solo leer el título un nudo aparecio en mi garganta *glup*... Wa!! el fin es muy incierto, pero al parecer aquella niña es hija de Yunho?... me da penita por Yunho, desde las sombras él lo protege, pero despues de todo fue el deseo de Yunho, ¿despues de todo quien querria ver sufrir a un ser amado? , y Jae al lado de Yunho solo le esperaba eso.
    gracias por terminar esta historia.... aunque triste pero disfruté leyendola y suerte para tus futuras historias....

    ResponderEliminar
  8. q es este final ,, me quieres hacer llorarrrr no puede ser,,, estubo ,muy poquito pero me llego al corazón ....

    ResponderEliminar
  9. no entiendo por que no pudo tener ese final feliz yunho y jaejoong juntos como heechul y siwon en el pasado yo creo que merecían terminar juntos también ellos en el presente oye sino yo creo que no balio la pena tanto sufrimiento por arreglar el pasado para que en el presente siguiera sufriendo yunho que el no merecía ser feliz con jae y su familia juntos y tener también sus propios hijos de los dos como heechul y siwon bueno ese es mi punto de vista por que yo creí que si iban a terminar juntos yunho y jaejoong y aya balido la pena su trabajo por arreglar el pasado bueno eso me desiluciono un poco bueno creí que los ibas a dejar juntos

    ResponderEliminar
  10. *Suspira...* :( ya termino ay! quisiera mas ^^~~
    Pero te digo que me encanto todo el desarrollo del fic, me dio penita al final por Yunnie pues el tuvo que cargar con la soledad... pues no tener el apoyo de Jae en su vida, creo q le va afectando... y el no estar tan cerca de su pequenha hija... ay! q triste por el... T_T

    Mori de amor por su pequenho angelito, al final Yunnie consiguio q Jae hiciera su vida feliz y con el esta el fruto del amor q una ves crecio entre ellos...
    Aunque Jae, no recuerde absolutamentre nada de YH en su subconsiente se encuentran grabados esos ojos pardos que no logra recordar a quien pertenecen...

    Por otro lado los antepasados del YJ tuvieron un final feliz y con el comienzo de una gran familia ^^~~ eso me llena de alegria pues ellos pudieron lograrlo...
    Esperemos q con en el tiempo ese recuerdo en la mente de Jae sea claro...

    Gracias, por el fic ^^ fue hermoso... espero con ansias tu nuevo proyecto ^^v Fighting..!

    ResponderEliminar
  11. Tuvieron una niña!!!!!!!!!!!!!!

    Es una lastima que Yunho no este con ellos disfrutando, porque de verdad se merecia tener al fin la dicha de una familia feliz y a pesar de los problemas Yunho ama con todo su corazon a Jae.

    Es un final diferente... pero... me hubiera gustado que se quedaran juntos como Siwon y Heechul en el pasado, creo que se lo merecian.

    Gracias por esta historia y esperare al siguiente fic.

    ResponderEliminar
  12. Wowww nose que decir es como se dice una mezcla de sentimientos.... me da penita con yunho.... por muy malo que haya sido en el pasado u.u no es justo..... y Jae por mas q tenga a su hija consigo nose igual esta solito u.u prefiero pensar que en un futuro Jae por su curiosidad y por averiguar mas del padre de su hija y de sus sueños siga a yunho o que se yo jajaja y que paso con los demas.... bueno igual es un gran fic un final poco inusual pero un gan fic ^^ Gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. wuaaaaaa osea q jae estaba embarazado cuando salio de howarts :o y con lo curioso que es no se pregunta mas sobre el padre de su hija?? igual mee parece raro >< y q paso con los demas... aww no se fue un rapido final.... al menos que Jae se quedara con shirota( ok no la matan xD) es un gran fic con un final rapidin y muy abierto pero buen fic ^^

    ResponderEliminar
  14. Entre a tu pagina aver si habias actualizado el cap 45 y me doy con la sorpresa q hasta epilogo publicaste xD
    de cierto modo el epilogo reconforto mi tristeza, es q soy una adicta a los finales felices xd ok no (chillo muxo y me desmotivo para escribir mis fics xd)
    aunque Me encanto tu fic de principio a fin *^*
    ya solo me keda imaginar en mi cabecita loca como se reencuentra el YunJae y la hija sera un grande factor en su reencuentro -comienza a alucinar-
    gracias x compartir esta dramatica pero interesante historia

    ResponderEliminar
  15. solo puedo decir que ha sido una historia a la cual le eh brindado mi tiempo y que definitivamente no me a decepcionado, gracias pro compartirla con nosotros me gustaria de verdad que me gustaria que porfavor ellos dos pudiesen ser felices juntos, no es justo que aunque hayan hecho un bien en el pasado y ayudaron no puedan estar juntos cuando se lo merecen, se que Yunho a hecho muchas cosas mal y el escogio terminar asi pero aun asi es muy duro y me hace llorar el saber que no pueden estar juntos, que Yunho se tiene que conformar con verlos desde lejos, incluso Malfoi tuvo un final feliz y por eso e duele que Yunho no pueda tenerlo la soledad es lo mas triste de todo, la soledad es uno de los peores castigos con los que se te puede pagara u lo se por experiencia lo se por que me ha pasado, no tiene un final convencional ni siquiera se puede decir que es muy feliz en el futuro aunque Jaejoong y su hija tengan una buena vida Yunho se tiene que conformar con verlos desde la oscuridad, no es muy lindo eso, la historia me ha encantado pero solo como algo que viene a mi mente seria bueno que en algun futuro ellos se puedan ver y se enamoren como dijo Hyun Jong Jaejoong no olvida nada y espero que el pueda recordar aunque Yunho haya borrado eso de su memoria, no deja de parecerme demasiado triste que Yunho viva asi, en el pasado Hyun Joong logro que sean felices pero que pasa con Yunho y Jaejoong en el futuro digo y sin intenciones de ofender que eso aunque no fue egoísta es demasiado triste
    gracias por esta historia, me encantaria que alguna vez tu decidad darles un final feliz a ambos creo que se lo merecen y jeje lo siento es que nunca me ha grastado que terminen separados abuu
    muchas muchas gracias por darte tiempo para escribirlo me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  16. awwww estoy realmente conmovidaaa y muy feliz de hallas ya terminado esteee ficcc *---------* penseee q te habiasssssss depararecidooo o muerto? -OK no exagere- la verdad amo cuando se sufre en un ficccc y no pensaba q YH iba a hacer el q iba a pagar pato DDD: -por asi decirlo- me dio mucha penaaa ;____; pero me encantooooo!! porq aunq jj no lo recuerde, yh va estar siempre a su lado como su angel guardian sombrio(????) xDDD y tbm ameeeee a al nena del YJ y el final feliz del SiChul >///////////< aunq de pasadita tbm me dejastes con algunas dudas v.v q te lo pondre en el otro post, pero de = manera muchisimas gracias por haber terminado de escribir algo tannnn geniallllll :"D

    LOVE YA~

    Pd: ya estoy ansiosa por tu nuevo proyecto *---------*

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de terminar tu fics y ... LO AMEEEEEEEEEE aunque el final me hizo llorar :( , no tienes idea de cuanto anelaba leer un buen fics ... fue tan intenso <3 me enamore de la trama con tan solo el primer cap <3 jajajajaja, sinceramente espero que le crees un nuevo final :O o algo asi >.< jiji y tus nuevo proyectos que apesar que nisiquiera los as empezado pero con tan solo el prologo me llamaron la atencion *o* y TE SEGUIRE! me cueste lo que me cueste!! >.<

    ResponderEliminar
  18. llore con el final del fanfic!!!!!!!!! no esperaba la verdad que iban a terminar separados :(((((( Jaejoong de verdad no queria saber quien era el padre de su hija? muy buen fanfic espero tu proximo proyecto

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhh me olvide tambien espero agregarte en el facebook :)))))))

    ResponderEliminar