" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

domingo, 29 de enero de 2012

Pecado Capital

Pecado Capital 
Sinopsis:
El hijo de un duque dispuesto a casarse con la hija de un comerciante rico.
Sin saber del oscuro secreto que oculta la hija del comerciante.
Un oscuro secreto que lo llevara a la orilla del odio infinito.
Una traicion que no creyo descubrir, atado y sin salida.
Un amor obsesivo oculto tras una mascara de cristal que podría caer.
Pareja: Kris x (Indefinido aún)
Epoca y Lugar de desarrollo de la historia: Epoca Victoriana/Inglaterra
Advertencia: Lemon

15 comentarios:

  1. este es el k mas m gusta... de los tres... nuevos fics.... plisss unnie kiero el 1º capo d este XD.!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es con el que tengo mas problemas ahorita
      no se si convertirlo a serial
      o dejarlo en miniserial
      ya depende de tu poder de publicista xDDD ajajjaja
      seran capos cortos pero consistentes si de mi depende lol
      gracias x comentar <3

      Eliminar
    2. jajjaajajja mi poder d publicista hahhaha ok...*se fue a publikarlo*.... are too lo posible d volverte famosa XD.. hhahaha ojala i pueda ;)

      Eliminar
  2. pamin kimpark (peregrina)29 de enero de 2012, 12:25

    este tambein se ve muy interesante ...
    pero por que tanta violencia xD no pues hermana tanto odio hace mal al corazon xDDDD ahora si es un odio como el de destiny puedo soportarlo xDDDD
    esperare por ver cual de tus proyectos subes primero ...
    aunque te recomiendo el que elijas como seran proyectos cortos terminalos de escribir primero ... asi cuando los subas como ya los tienes hechos sera mas facil para que asi no desatiendas destiny :D solo es un consejo ^^ awww esperare por ellos ♥
    te kierooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm no sera violento o tal vez si? aun no lo se
      tal vez solo hard core -le brillan los ojos-
      no sera asi
      sera con odio pero con su buena dosis de miel como les gustan -la señala-
      y subire primero forbidden passions
      este aun debera esperar
      no decido si sera serial o mini serial
      es q me di cuenta q con seriales me estreso
      prefiero algo con buen argumento pero tranquilo como una miniserial
      o una serial pero de capos cortos y consistentes
      :DDD
      y por supuesto los acabare de escribir primero luego publicare
      no pensaba desatender destiny de todos modos
      eso es fijo
      gracias x la paciencia geme

      Eliminar
  3. Oh Oh, no me vayass a salir con que la hija del marques es "hijo" porque no me gustan los fics donde ´pintan a Jae como una damisela, igual me lo leere, solo externo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sera asi...es diferente a como creiste
      jae no sera una mujer y mucho menos andara como inocente..y como el de la edad de la inocencia..esa idea descartala de plano
      gracias por el apoyo
      y x el coment ewe

      Eliminar
  4. Ohhh hay muchos proyectos nuevos <3
    Y estoy esperando todos con ansias *-*

    Espero que cuelgues un capitulo ya que me encanta la Época Victoriana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todos les gusta es lo bonito :)
      y es un gran golpe usarla ahora q nadie la usa
      pronto aun esta desarrollandose la idea en mi cabeza xDDD
      gracias x comentar <3

      Eliminar
  5. la kiero leer eres una ghran escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus halagos
      la verdad no me considero tan buena
      por fa dejame tu nombre para saber kien eres ^^
      y para el sorteo q hare
      a ver si te ganas algo bonito
      gracias x comentar

      Eliminar
  6. Se lee interesante!

    cuando empezaras a subir caps????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto aun no tengo fecha definida
      recien empezare a escribirlo ^^
      por ahora solo investigue sobre la epoca para poder hacer un buen trabajo
      en cuanto a la descripcion de escenarios y hasta de ropa ^^
      gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. suena muyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante

    ResponderEliminar
  8. Vaya me encanta el resumen ya quiero saber mas

    ResponderEliminar