" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

domingo, 29 de enero de 2012

Burning

Burning


Sinopsis:

La idea retorcida de Kris acerca de un pobre Sehun, su sucia venganza corrompida por los celos, lo que da origen a un crimen casi perfecto en el que la victima sobrevive pero olvida todo. Cuando logra recordar,  inicia su lucha contra los recuerdos y la venganza que esta latente frente a sus sentidos.

Pareja: Krishun

Epoca: Actual/ Colegio

Advertencia: Crimenes/Violencia/ Violacion/Lemon/Sadismo/Masoquismo

17 comentarios:

  1. OMG... venganza... .. XD.adoro este tipo de fics.... kuando pondras actu .. XD!!unnnie plisss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno unnie ya sabes q no es facil xDDDD
      pronto estara al aire lol

      Eliminar
  2. pamin kimpark (peregrina)29 de enero de 2012, 12:18

    suena interesante ....
    no se por que pero creo que a mi retorcidamente le gustara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te conosco lo suficiente..se q te gustara mi geme malvada xDDD
      este sera el mas retorcido q escriba
      aunq muñeco es peor xDDDD

      Eliminar
  3. Esta suena a como las que me gustan, un sufrido Jae y un maldito Yuhno al que quisera cortarle las pelotas. Excelente. Ojalá pronto esté al aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy pronto moniespio
      jejeje
      y espero te guste aunq no sera tan sadico que corra sangre todo el fic jajaja
      gracias x comentar <3

      Eliminar
  4. Un fic de los como a mí me gustan: con una sufrido Jae y un maldito Yuhno al que quisera apalicarle la operación Jarocha por Desgraciado y menso.

    ResponderEliminar
  5. Uh este se ve que va a ser rudo o_o ademas de colegio *-* , espero que coloques un capitulo por faa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si valentine muy pronto
      tendran su capo
      ya lo veras
      gracias por comentar ^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. muy pronto
      ojala la proxima que comentes me pongas tu nombre
      seria tan feliz de saberlo ^^
      gracias x comentar ;)

      Eliminar
  7. Ohhh creo q le eh tomado mucho cariño(?) a esta clase d fics
    se ve y se lee sexie un Yunho malo
    aunq despues ste toda sufrida al leer los caps u.u
    bueno pero aun asi quiero leer XD

    sube cap pleasee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el amor a lo masoca lol xDDDD
      este sera sadomasokista en extremo aunque tendra sus toques de comedia y de romance por supuesto
      este es una idea que tuve aunq ahora este leyendo uno peor llamado muñeco y creo que este es mas blando que ese lol
      gracias x comentar n_n

      Eliminar
  8. "Pareja: YunJae" waaaa chevere, la pareja que mas amo

    "Epoca: Actual/ Colegio" mucho mejor, amo los fics que son de colegio

    "Advertencia: Crimenes/Violencia/ Violacion/Lemon/Sadismo/Masoquismo" O.O niña, que espera que no lo publica? todo lo que amo en un solo fic >< waaaa de hecho lo amare!!!
    Fighting! lo espero pronto! ^^

    ResponderEliminar
  9. me gusta esperare anciosa se vde interesante y si stan bueno como destiny mejor

    ResponderEliminar
  10. :O woooooow q ficsaso!!! va a ser este!!! tiene todo lo q me gusta ideas retorcidas, venganza, celos, colegio, Crimenes/Violencia/ Violacion/Lemon/Sadismo/Masoquismo jejeje y sobre todo un Yuhno malo y un Jae victima kyyyaaaaaaaaa lo amooooo ya kiero leerlo ^_^ fighting!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja parece q a todas las yunjae shipper les gustan estos generos!!! XDDDD me sentia rara ahora me doy cuenta d q no soy la unica XDD

    ResponderEliminar