" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

jueves, 31 de mayo de 2012

Cap. 33 - Sociedad Poetas de Babel

Hola a todas:
 Este capitulo fue escrito casi en su totalidad por mi beta hermosa, mi moni, te loveo tesoro.
Yo aporte mis ideas locas y los diálogos solamente.
Déjenle su amor a mi moni, que ella lee todos los coments.
Gracias ^^
Aquí el capitulo nuevo 

Cap. 33 -  Sociedad Poetas de Babel


Aquel fue el comienzo del final.

Heechul subió las escaleras sin importarle si el morocho lo seguía o no. Su mente estaba sumamente ocupada pensando la mejor forma de participar en el asunto de la guerra. Definitivamente no comprendía por qué las fuerzas mágicas no habían hecho absolutamente nada hasta ahora. Mantenían oculto el problema cuando informar a la sociedad de los peligros que actualmente corrían era lo que se debía hacer.

Nunca comprendería las leyes que regían al mundo mágico. Era preferible tomar cartas en el asunto sin pedir permiso.

Entró al cuarto y buscó en un cajón un pergamino. Tomó la tinta que se encontraba encima del pequeño escritorio y comenzó a escribir. Siwon cerró la puerta al ingresar y la observó curioso.

- Qué haces?

- Le escribo a un amigo que trabaja en los medios de comunicación mágicos. Si decide ayudarme, pronto todos sabrán a qué a tenerse.

- Crees que van ayudarte?- dijo Siwon sentándose en la cama.- Ni siquiera han pasado en los periódicos el hecho de que vampiros han arribado.

- Digamos que éste amigo no puede negarse. Si lo hace, sería ir contra su conciencia.- dijo Heechul mientras enrollaba la carta y caminaba hacia las jaulas donde permanecían dos lechuzas: una negra y una gris.

- Su conciencia? Por qué dices eso...- preguntó él curioso.

Heechul suspiró mientras ataba con una cinta roja la carta a la pata de la lechuza gris.

- Fue un gran amigo de mi padre. En realidad, es mi padrino. Digamos que a Yoona nunca le cayó muy bien. No lo dejó visitarme después de la muerte de mi padre.

Siwon vio cómo la lechuza voló fuera agitando sus grandes alas. Un rastro de profunda melancolía se había pintado en el rostro de Heechul. Sin duda alguna, había sufrido mucho. Por primera vez sintió que tenía algo en común con él; ambos estaban solos.

Heechul cerró la ventana y notó que dentro de poco amanecería. Se restregó los ojos sintiendo el cansancio golpearlo repentinamente. Lentamente caminó hacia la cama y se dejó caer a un lado. Siwon se mantenía sentado.

- Si tenemos el ejército, tendré que ir a entrenarlo.- dijo Siwon pensando. - Conseguiré algunos tenientes de las fuerzas mágicas, ellos también ayudarán al entrenamiento. Más voy a tener que estar allí dirigiendo todo lo que suceda.

- Si...- dijo él con voz tenue y suave, como de quien ya se estaba dejando vencer por el sueño.

Siwon fijó sus ojos en él, un enorme sentimiento de protección creció dentro de él. Se recostó al lado del castaño y acercó su boca al oído de Heechul.

- Quiero que vengas conmigo.- le dijo casi en un susurro.

Los ojos del castaño se abrieron repentinamente, como si con aquellas palabras hubiera perdido todo el sueño que le restaba.

- Ir a ayudarte a preparar el ejército?

-Sí. No podría dejarte solo en la mansión, es peligroso.- argumentó él.

- Pero...yo debo evacuar cuando antes las áreas rurales. Kyuyong no va a poder solo con ese trabajo.- dijo él pestañeando.

- Te prometo que habrá tiempo para eso. Todo de ahora en adelante lo haremos juntos. No voy a permitir que nada malo te suceda.

Los ojos marrones de Heechul brillaron y sus mejillas se encendieron ante la sinceridad fría del morocho. Sus ojos pardos se clavaban en él intensamente, mas seguían transmitiendo vacío glacial de siempre ¿Por qué se había puesto nervioso ante aquellas palabras ¡No ¿Qué le estaba sucediendo ¡No podía ser cierto! "No por favor Heechul, piensa en otra cosa..." se dijo así mismo, mas fue inútil.

Miles de ideas con un mismo tema en común bombardearon su mente. No quería siquiera imaginarlo.

Jaejoong notó claramente por la expresión en el rostro de Heechul lo que le estaba sucediendo, mas no dijo nada a Yunho; estaba casi seguro de que él comprendía también la situación.

- No necesito que me protejas.- espetó el castaño mirando a un lado.

Siwon dio un respingo y se dejó caer sobre la almohada. Se pasó una mano por el rostro como de quien se sentía frustrado.

- ¿Por qué eres tan difícil!

El castaño cerró los ojos prefiriendo no contestar a la pregunta y acabar con aquella discusión sin sentido. Pronto el sonido de pequeños golpes en la puerta lo obligó a abrir los ojos nuevamente. Siwon se incorporó extrañado y habló.

- ¿Quién es?

- ¿Puedo pasar señor?- dijo la voz tímida de Mika.

- Pasa.- dijo Heechul sentándose en la cama.

La puerta se abrió y él pasó.

-¿Qué haces aquí!- dijo Siwon con mal humor.

- Es que llegó una invitación.- dijo él entregándole el sobre a Heechul.

- ¿Y no pudiste hacerlo más tarde?- dijo el morocho quejándose.

- Señor, son las ocho del mañana.- dijo Mika señalándole la ventana.

Siwon se sorprendió al notar que Mika tenía razón. El tiempo había pasado demasiado rápido.

- Con permiso.- dijo Mika retirándose.

Cerró la puerta tras de sí mientras Siwon pasaba una mano por su cabello.

- ¿De quién es?- preguntó.

El rostro de Heechul pareció ensombrecerse y en sus ojos un destello de molestia apareció con la fuerza de un trueno. Tragó saliva y humedeció sus labios mientras delicadamente guardaba la invitación en el sobre nuevamente. Sus ojos marrones se fijaron irónicamente en los pardos del chico.

- Es de tu ex amante, alias, mi hermana.- dijo entregándole el sobre. - Nos invita muy cordialmente a una fiesta que va a dar por el cumpleaños de Andrés.

Siwon notó la ira que despedían los ojos de su esposo. En su rostro se dibujó en su rostro una media sonrisa, como de quien disfruta con la incomodidad ajena.

- Si no quieres, no tenemos que ir.- dijo él aunque su más ferviente deseo era asistir.

- No.- respondió él manteniendo su barbilla bien en alto. - Iremos. Voy a terminar con el jueguito de mi hermana lo más pronto posible.

Jaejoong se aferró a Yunho al sentir el suelo temblar con fuerza insólita. Cerró los ojos tratando de no marearse mientras sentía cómo sus pies se despegaban de la tierra. Pronto cayó sobre el morocho en césped.

Los ojos marrones de Jaejoong se fijaron en Kyuyong, quien sollozaba sentado en una roca mientras Jungmin lo observaba apoyado en un árbol. El rubio parecía embargado de un profundo dolor mientras que lágrimas cristalinas rodaban por sus porcelánicas mejillas. El Gryffindoriano se levantó permitiendo que el morocho también pudiera hacerlo mientras prestaba atención a la situación.

Jungmin se dejó caer al suelo, sentado arrimado al tronco. Pasó una mano por su cabello rojo, mandándolo hacia atrás. Durante varios minutos nadie dijo nada, mas pronto sus ojos miel se fijaron en Kyuyong, quien no paraba de llorar.

- No fue tu culpa.- dijo él ligeramente.

Aquellas palabras sonaban superficiales en aquel instante.

- Precisamente...no pude hacer nada por ellos...- dijo mientras lloraba desconsoladamente. Jaejoong supo en aquel momento que hubiera dado cualquier cosa por quitarle de encima aquel sufrimiento a alguien tan puro y angelical, que sin duda alguna no lo merecía.

- No entiendo.- dijo Yunho. - Qué pasó después de que los vampiros invadieron el lugar?

- Quieres ver lo que sucedió?- dijo un voz a sus espaldas.

Yunho y Jaejoong se voltearon y chocaron con la imagen de Kim Hyun Joong mirándolos con algo de tristeza reflejada en su rostro.

- Por qué nos saltaste esa parte?- preguntó Jaejoong.

- Porque era peligroso.- dijo Hyun Joong. - Ya bien saben que al estar en el pasado pueden lastimarse, y bueno...la invasión de los vampiros a la cabaña fue Bastante agresiva. Si los dejaba pudieron haber salido lastimados o muertos.

- Pero... ¿qué pasó con los niños y los heridos por las batallas?- inquirió insistente la castaño.

- Eso no es algo que pueda explicar, es mejor que lo vean ustedes mismos.- dijo Kim Hyun Joong con una expresión seria.- Tómense de las manos. Les advierto que lo que van a ver no se compara con nada que hayan visto antes…

- Muéstranos, correremos el riesgo.- espetó Yunho cansado de rodeos.

El Slytherin entrelazó su mano en la del castaño. Jaejoong lo miró fijamente, mas él evitaba sus ojos marrones a toda costa. Kim Hyun Joong suspiró y adhirió algunas palabras extras

- No se suelten, voy a darles un pequeño regreso a la escena.

Jaejoong sintió una fresca brisa rozar su rostro y repentinamente las imágenes se volvieron borrosas. Los colores de la realidad se veían mezclados en una atmósfera vaporosa y sin sentido. Pronto se vio apretando su mano contra la de Yunho.

Bastaron unos segundos para que pudiera ver la masacre.

Los ojos marrones del Gryffindoriano, hasta entonces puros e inocentes, completamente alejados de la cruel y fatídica realidad que envuelve al mundo, observaron humedeciéndose los cadáveres que inundaban la cabaña. Todo lo que Jaejoong Kim había mantenido bajo protección se vio destruido en ese preciso instante.

Antes que la sangre, las moscas y los ojos vidriosos de niños que alguna vez vio correr despidiendo vida, lo que pasó por su mente fueron claras y nítidas imágenes de su niñez; se veía así mismo corriendo hacia el parque, a su madre empujando el columpio y a su padre comprándole helado;

Su primer libro, su primer día en la escuela, cuando arruinó la torta de cumpleaños, mientras aprendía a atarse los cordones… ¡Su primer acto de magia! Risas, juegos, abrazos, besos, dulces…Entonces aparecieron ante sus ojos las fotos que vio alguna vez en el periódico muggle de los soldados muertos en guerras, los ataques, luego su vida….lágrimas,

Dolor, odio, repudio, asco, hediondez...sí, como la que ahora despedían aquellos cuerpos fétidos que se encontraban regados por todo el lugar. Por un momento sintió que no podría tolerarlo más, que el olor lo obligaría a dejar de respirar y que las visiones confusas de su vida vacía y sin sentido lo matarían.

Hubiera querido gritar ¡Solo merlín sabía cuánto hubiera dado por poder gritar! Pero su garganta se había transformado en un desierto estéril e inútil. Pasaron varios segundos antes de que pudiera sentir el calor de las lágrimas que caían por sus mejillas ¿Así era la vida ¿Esa era la verdadera cara del mundo? Si era así... si esa era la realidad...

Entonces ya no quería vivir más.

Yunho Jung permanecía estático, sin soltar ni un momento la mano de su amante. Sus ojos pardos recorrieron los cadáveres de niños y heridos, todos pálidos con enormes charcos de sangre rodeándolos, y se asqueó de sí mismo al no sentir absolutamente nada.

Todos los cuellos de aquellos seres humanos estaban despedazados, como si hubiesen recibido voraces mordidas una tras otra ¿Podía ser posible entonces que no se inmutara ante aquello? Nunca, en toda su vida sintió tanto odio y repudio hacia su ser como ahora ¿Por qué no podía sentir?

¿Por qué ni siquiera el dolor o el miedo eran capaces de causar algún efecto en él? Tal vez, justificó, era porque la muerte era una etapa con la cual se había educado desde que tuvo memoria. Tenía que estar enfermo, pensó, pues solo una persona con serios problemas psicológicos podía tener un aplanamiento emocional de aquel tipo.

Apretó su mano contraria, formando un puño fuerte y consistente en el cual cargó toda su ira contenida hacia su padre. Él tenía la culpa de lo que ahora era, él lo había convertido en aquella cosa. Sus ojos pardos se fijaron en Jaejoong, quien a su lado sollozaba sin poder expresar nada aún, y entonces comprendió que ya no importaba si su pasado aún lo perseguía, pues él le había devuelto la vida.

Verlo allí, llorando, era suficiente para conmover cada uno de sus sentidos. Sí, era cierto, no sentía nada hacia el torrente de muertos que yacían en el suelo; pero sí ante cualquier pequeño gesto que pudiera provenir del castaño. Él lo era todo.

Todo.

Tomó la mano fina y delicada de Jaejoong y la llevó contra su pecho, haciéndole saber que de alguna forma, él estaba y estaría allí si él lo necesitaba.

Sus ojos marrones se fijaron en los pardos que se encontraban impregnados en él; eran tan fríos y vacíos, ni siquiera la escena había logrado reflejar algún leve sentimiento en ellos. Supo entonces, que era él que siempre había estado equivocado con respecto a todo, sus sueños, sus expectativas, sus ideales.

"Ese es el mundo Jaejoong, es soledad y muerte" Pensó sintiendo que por primera vez veía. La venda se había soltado, y sus ojos captaban lo terrible.

Ahora podía comprender la expresión hueca de los ojos del Slytherin; él siempre había visto aquella realidad.

¿Cómo había podido estar tan ciego ¿Cómo había podido vivir durante tanto tiempo en esa tierra de ensueños en donde todo es perfecto? Los columpios, las risas, los dulces; todo era mentira, una ilusión. La verdad era distinta, seca y detestable.

En el pasado era aquel que ahora presenciaba, y en el presente….en su presente, era Lee Soo Man y todos quienes habían pagado en una inquisición injusta y cruel.

Su burbuja se había roto para siempre.

"Aún ahora la duda prevalece, y mi mente no se acopla a la idea de que hice bien al mostrarles aquel escenario.

Conocía bien que la reacción de Yunho sería nula, pero debí suponer que Jaejoong era demasiado joven y vulnerable como para mirar de frente el rostro del mundo. Sin embargo, creo firmemente en que las decisiones tomadas deben mantenerse, y por ello no hice nada para retractarme.

Lo que pasó pasó, y él observó lo que no lo dejaría dormir en paz durante meses, e incluso años. Tal vez, y creo estar en lo correcto, algo bueno se pudo sacar de esta imprudencia mía...Y debe ser así, porque sino no estaría yo escribiendo esta historia, ni ellos serían los protagonistas"

Un viento los llevó a la sección prohibida, donde pequeños rayos de luz penetraban las ventanas anunciando un nuevo día. Jaejoong cayó al suelo y sin poder levantarse paseaba la yema de sus dedos por el suelo de piedra. Se estaba ahogando lentamente.

Yunho lo levantó obligándolo a reaccionar y tomando su barbilla entre sus manos. Los ojos marrones del castaño estaban perdidos, como en un estado de shock. El morocho lo agitó tratando de hacerlo volver en sí.

- Despierta! Jaejoong... ¡esa es la realidad! Ya era hora de que la vieras ¡era hora de que dejaras de ser un niño!

Jaejoong fijó sus ojos en él, profundizando en aquellos ojos pardos que ahora lo miraban pidiéndole que tuviera valor para resistir.

Sus ojos puros y transparentes se ensuciaron con un manto negro mientras se llenaban de lágrimas y comenzaba a sollozar inconsolablemente. El Slytherin sintió un punzante dolor dentro de su pecho, y hubiera dado su vida si era necesario para haberle evitado el dolor que ahora parecía aquejarlo.

Lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con fuerza, dejando que llorara junto a él mientras el reloj marcaba las 6 de una mañana que ninguno de los dos olvidaría jamás.






Junsu caminaba por los pasillos de Hogwarts hacia el gran comedor, y al llegar a éste, notó un gran alboroto producido por los de séptimo de todas las casas. En realidad, los alumnos parecían mezclarse entre sí como si no existieran casas que los dividieran; claro está, todos menos los Slytherins. Desde lo sucedido el día anterior todos parecían mirar a las serpientes como asquerosos lacras. No había excepción, todos, absolutamente todos despreciaban a los Slytherins, y éste parecía ser solo el comienzo de una división terrible dentro de Hogwarts.

Se sentó, completamente alejado de los demás, y comenzó a desayunar. Por alguna extraña razón se sentía feliz aquel mañana. Tal vez era por lo que había hecho la noche anterior.

Sí, debía ser por eso.

Una sonrisa se formó en su rostro y entonces vio entrar a Jaejoong. Quiso saludarlo, pero Yoochun lo interceptó antes que nadie, por lo cual desistió de su idea y siguió desayunando.

El castaño pestañeó varias veces mientras observaba a todo séptimo reunido en la mesa Gryffindoriana. Comentaban entre ellos emocionados por alguna razón que él desconocía. Yoochun lo había tomado de la mano y arrastrado hacia el lugar en donde se encontraban Jinki, Jonghyun, Dean, Min y Taemin. Pronto se enteró de lo que sucedía.

- Éste sábado es el baile de graduación!- dijo Jinki emocionado. - No puedo creer que ya falte tan poco para salir del colegio.

- Y los exámenes?- preguntó Jaejoong.

- Serán dos semanas después del baile.- dijo Min. - Todavía queda un mes para abandonar Hogwarts así que no te preocupes Joongie

Pero Jaejoong tenía de qué preocuparse. Con todo aquello de regresar al pasado había descuidado bastante sus estudios, y aunque seguía siendo el mejor de su curso, sus notas habían bajo considerablemente. Si no quería fallar en los exámenes finales tendría que empeñarse más. Su cabeza estaba a punto de partirse en dos, ya no podía más con todos las responsabilidades que ahora habían decidido caer sobre sus hombros ¿Era aquel la vida que una adolescente normal debía llevar? No, definitivamente no.

La puerta del gran comedor se abrió con fuerza dejando entrar a Kibum, quien sudaba y parecía tratar de tomar aire antes de gritar a todos los presentes lo que había acabado de descubrir.

- Todos! Miren lo que han escrito en la pared del pasillo que lleva a las mazmorras!

La reacción del alumnado fue inmediata. Después de lo sucedido en el comedor el día anterior, todos estaban alertas a cualquier suceso y dispuestos a volver a tomar parte en el asunto si era necesario. Bastaron unos segundos para que la puerta se viera completamente llena de gente tratando de salir. Jaejoong fijó sus ojos marrones en los Slytherins, quienes lamentaban y maldecían en su mesa, temiendo que se tratara una vez más del mismo tarado traidor.

El castaño se levantó de la mesa y siguió a sus amigos, quienes también se sintieron impulsados a ver lo que ahora había sido pintado en la pared. Junsu los vio salir mientras que él, pacientemente, seguía desayunando con una amplia sonrisa en su rostro.






Leeteuk lanzó al suelo los platos y pasó una mano por su cabeza mientras dejaba salir un gemido de rabia que solo logró inquietar aún más a los Slytherins.

- Estamos perdidos si es un mensaje contra los sangre sucia! Todos están seguros de que fuimos nosotros!- exclamó él con ira.

- Lo que hay que hacer es descubrir de quién se trata y punto.- dijo Crabbe mientras seguía comiendo.

- Nunca vamos a saber quién es! Despierten de una buena vez!- dijo Hangeng venenosamente. - Sea quien sea sabe lo que hace, y lo hace bastante bien. Quisiera conocer al tipo éste.

- No nos anticipemos, puede ser cualquiera.- dijo Leeteuk.

Hasta entonces, Yunho había permanecido en silencio, notando que todos habían salido menos los Slytherins, y algunos pocos que se encontraban desayunando, como si no les importara. Entre ellos reconoció a Junsu Shim, y de cierta forma le sorprendió verlo tan tranquilo. Sus ojos pardos brillaron por un instante mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta.

- Qué haces Jung!- preguntó Leeteuk.

- Voy a ver qué hay en esa maldita pared.- dijo Yunho, quien sospechaba que con lo que se iba a encontrar, resultaría completamente distinto a lo que se imaginaban los demás.

Salió bruscamente del gran comedor, y solo bastó con que él hubiera puesto un pie fuera, para que todos los demás Slytherins lo siguieran.

En la mesa solo quedó Ryeowook , quien miraba al suelo con lágrimas de rabia en sus ojos.






El viento abrasó a Jaejoong cuando llegó al pasillo infestado de alumnos. Las grandes ventanas estaban abiertas y dejaban que el frío penetrara, congelando así, todos los sentidos del Gryffindoriano. Tuvo que hacerse espacio entra la masa de personas que comentaban asombrados lo que veían pintado en la pared. Estaba comenzando a desesperarse hasta que Jonghyun tomó su mano y lo sacó del tumulto, dejándolo frente a lo que menos se esperaba.

Sus ojos marrones se paralizaron por un instante. Ciertamente, no supo qué decir ni qué hacer durante varios segundos. Miles de pensamientos cruzaron por su mente, mas no logró conservar ninguno que pudiera sacarlo del asombro en el cual se encontraba.

Yunho Jung y sus seguidores se abrieron espacio entre todos, empujando y expresando sus típicas blasfemias a los concurrentes. El morocho, con su permanente estado frívolo y distante, se colocó a la cabeza del alumnado y leyó lo que escrito se vislumbraba desde el muro:

"No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior."

Nietzsche

"El odio no se quita con el tormento, ni se expía por el martirio, ni se borra con sangre derramada"

San Isidoro

"Cuando nuestro odio es demasiado vivo, nos coloca por debajo de lo que odiamos"

La Rochefoucauld

"Y nunca el odio llega a ser tan fatal para un soberano como el general desprecio"

Stefab Zweig

Que la misma sangre que derramaron sea su tortura

Su martirio

Su infierno…

Y que cuando caigan estemos nosotros,

Los implacables,

Los que no perdonan.

S.P.B

Yunho sabía que algo era distinto esta vez. Las sonrisas que se dibujaban en los rostros de todo el alumnado mientras miraban despectivamente a los Slytherins lo decían todo. Sus ojos pardos recorrieron inexpresivos a los presentes, quienes comentaban alegres la respuesta que ingeniosamente alguien había colocado en aquel muro. Su mirada quedó cautiva por unos breves segundos en el castaño, quien reía sin despegar sus ojos marrones brillantes de las palabras escritas.

Una profunda ira comenzó a crecer en él.

Se volteó para toparse con un Leeteuk pálido de la rabia. Sus ojos verdes destellan resentimiento y desprecio; jamás lo había visto así.

- Vámonos.- dijo el morocho ordenándole.

- Malditos...- dijo entre dientes sin poder concentrarse en nada más que en lo que ahora consideraba un insulto.

- S.P.B, sabes lo que es no es cierto? Debemos discutir esto.

- Claro que sé quiénes son esos desgraciados!- gritó Leeteuk. - Se supone que ya no existía esa organización!

- Pues sigue en pie.- dijo Yunho. -Tenemos que hablar de esto, todo comienza a complicarse.

- Lo primero que debemos hacer es avisarle a los demás, que la Sociedad de Poetas de Babel sigue funcionando, y después, averiguar quiénes son los integrantes.

- Son peligrosos.- agregó el morocho. - Pueden causarnos problemas.

- Tenemos que eliminarlos.

- Me temo que no hay otra opción.- dijo Yunho. - Sígueme.






Jaejoong fijó sus ojos marrones en los Slytherins que se encontraban en una esquina, allí pudo observar cómo Yunho y Leeteuk desaparecían del lugar. Humedeció sus labios y cerró los ojos al saber, que lo que iba a hacer iba a causarle más problemas de los que ya tenía.

Si hubiera sabido cuántos, tal vez lo hubiera pensado dos veces.






Junsu reía con Paul mientras cerraban la puerta del salón que la orquesta utilizaba para practicar. Los ojos verdes del chico no dejaron de observarlo ni un solo segundo mientras se dejaba caer a unos cojines que se encontraban en el suelo. El pelirrojo se sentó sobre el piano, dejando colgar sus piernas de éste mientras tomaba un poco de aire.

- Viste sus caras? Su expresión era de furia.- dijo Junsu sonriendo.

- Los vi.

- Se lo merecían. Veamos si después de esto quieren seguir.- dijo él mientras sus ojos miel se llenaban de algo oscuro, lo suficiente como para inquietar a cualquiera; a cualquiera menos a Paul.

- Vi a Park.- dijo repentinamente el Ravenclaw. Sus ojos se habían clavado en él y notaron la reacción de sorpresa que él había adoptado.

- Qué?

- No le gustó ver que saliéramos del comedor juntos.- agregó sacando un cigarrillo.- Quieres?

- Sabes que no fumo.- dijo Junsu.

- No, no lo sé. - dijo él levantando una ceja. - Ya no estoy seguro de nada cuando se trata de ti.

El pelirrojo esbozó una media sonrisa.

- Entonces estás empezando a conocerme.

Un silencio se presentó, mas Paul no había terminado así que prosiguió en cuanto hubo fumado dos pitadas del cigarrillo.

- Quiero que lo olvides.- dijo él secamente, sus ojos verdes intensos lo perforaban; mas Junsu se había vuelto frío ante cualquier gesto externo hacia él, así que no le importó. Sus ojos miel estaban fijos en las ventanas que dejaban entrar rayos de sol al salón.

- Yo también quiero.- dijo él finalmente.

- No vas a ir a clases?- le preguntó cortando el tema.

- No.- respondió él acostándose sobre el piano.

- Vas a bajar tus notas.

- Y?

- Va a causarte problemas con tu familia.

Junsu no dijo nada durante varios segundos, no porque no supiera la respuesta, sino porque estaba disfrutando de aquel delicioso momento en el cual los rayos de luz caían sobre su rostro pecoso.

- Yo ya no voy a tener problemas, nunca más...- dijo él acariciando el piano con sus manos pálidas.

Por alguna razón, aquellas palabras fueron tan frías que lograron llamar la atención de Paul. El chico lo observó.

- Ven conmigo al baile.- le dijo.

- Al de graduación?- dijo él.

- Sí. Quiero que vengas conmigo.

Junsu volteó la cabeza hacia el otro lado del piano, impidiendo que el castaño pudiera seguir mirando su rostro. Por eso, Paul nunca supo que una lágrima corrió por la mejilla del pelirrojo ese día.

- Está bien.






Yoochun dejó caer uno de los ingredientes al suelo. Snape lo miró y automáticamente quitó 10 puntos a Gryffindor. El moreno golpeó la mesa con el puño y maldijo para sus adentros mientras mechones de cabello negro caían sobre sus ojos verdes. La imagen clara de Junsu riendo en compañía de Paul evocó su mente, y supo que si no pensaba en otra cosa terminaría volviéndose loco.  Jinki, quien se encontraba sentado a su lado, lo observó con preocupación evidente reflejada en su rostro.

- Te pasa algo?- le preguntó.

- Nada.- respondió él sin importarle ya en fingir.

- Yoochun, necesitamos hablar.- dijo Jinki  seriamente. - Lo hacemos después si?

El moreno asintió y entonces la puerta de la clase se abrió. La profesora McGonagall apareció frente a ellos interrumpiendo a Snape quien había comenzado su rutina de humillar a Kibum.

- Profesor, me deja sacar al alumno Shim un momento?

- Está bien, no es imprescindible en mi clase de cualquier forma.- dijo él volteándose molesto.

Min se levantó y dirigiéndole una mirada de confusión a Yoochun salió. Por unos minutos no se supo nada del pelicastaño, mas poco tiempo después entró completamente descompuesto. En sus ojos miel había algo que no se podía describir correctamente con palabras, mas por su expresión, Yoochun supo que estaba molesto.

- Qué pasó?- preguntó Jinki .

Min tenía su mirada fija en la mesa y apretaba los puños, tratando de controlarse. Sabía bien que no le convenía hacer nada en la clase de Snape, y por ello sintió cómo la rabia lo intoxicaba lentamente. Se sentó recto y respirando profundamente miró a su amigo.

- Junsu ha faltado a sus clases de la mañana por tercera vez consecutiva. Va a perder el año.

Mientras esto pasaba a una esquina de la clase, en la otra, donde Kibum derramaba pociones insulsas y mediocres, Jaejoong escribía una carta a la que por fin pudo doblar y meter en un pequeño sobre.

Remojó la punta del pluma en la tinta y escribió.

"De: Jaejoong Kim

Para: Shirota Yu"

Aquel misma tarde, cuando éste recibiera la carta, sus ojos tomarían una luz propia y empacaría de inmediato para volver a Hogwarts.






"Los celos son el veneno más efectivo para matar el alma. Son voraces, implacables y destructivos, una vez que han escogido su objetivo principal no descansan hasta derrumbar todo lo que se encuentra a su paso. Lamentablemente, todos los seres humanos somos simples marionetas manejadas por sentimientos, que bien nos pueden elevar hasta el séptimo cielo, o arrancar la vida y dejarnos caer, sin piedad, al más oscuro de los abismos. Yunho Jung estuvo condenado desde el preciso instante en el cual comenzó a sentir algo por quien no debía. Su corazón, duro y seco; estéril, completamente desértico, se convirtió en un objeto que vivía exclusivamente para Jaejoong. Le pertenecía todo de Jae a él, y por ende, él era dueño de todo lo perteneciente al castaño. Era suyo. Por esto había decidido vivir para él, sin importarle ya ninguna otra cosa que no fuera protegerlo. Así, siendo capaz de dar todo por quien le obsesionaba, también fue capaz de ser el que más daño le causó a Jaejoong. Claro que en su mente, roída por un egoísmo puro en esencia y un egocentrismo digno de su juventud, la palabra "compartir" no existía.

No iba a compartir a Jaejoong con nadie."






La tarde de aquel día se iba a ver invadida por nuevos sucesos, Jaejoong lo sabía, así que se mantuvo secretamente preparado para lo que fuera. Se alistó primero, para pasar la tarde estudiando. No estaba dispuesto a bajar más sus calificaciones, y conocía perfectamente que si lo hacía no se graduaría satisfecho con él mismo. Recogió los libros, despejando su mente en cuanto sonó la campana que acabó con la jornada de estudios del día. No le costó ningún trabajo evadir a sus amigos, ya que a penas terminó la clase de pociones éstos salieron rápidamente, seguidos por Jinki, quien parecía sumamente angustiado. Prefirió no preguntar, y simplemente salir aprovechando el momento.

Si era algo grave, ya se enteraría luego.

Fue entonces como, mientras caminaba con los libros en mano hacia la biblioteca, se topó con Taemin de frente, quien pareció sentirse aliviado de haberlo encontrado con tanta facilidad. Jaejoong era bastante observador, y notó desde el primer instante que los ojos cielo de su amigo se veían perturbados por una fuerza extraña. Mordió su labio inferior cuando ésta le pidió permiso para conversar con él, y dejó los libros un momento sobre el borde de una estatua.

- Qué sucede? Te noto tenso.- comentó el castaño.

- Sí, bueno, tengo razones.- dijo él suavemente. - Hay cosas que están sucediendo, a nuestro alrededor, y que de alguna forma me perturban, porque siento que no puedo hacer nada. Es increíble qué tan inútil puedo resultar...

- No digas eso Taemin, no eres inútil.- dijo Jaejoong tiernamente a su amigo.

El rubio sonrió con tristeza.

- Es muy amable de tu parte decirme esto, pero bien sabes que es cierto. Todo ha cambiado ¿Recuerdas cómo comenzamos el año? Jinki, Jonghyun, Junsu, tú y yo, juntos, nos reuníamos y conversábamos. Yoochun y Min estaban siempre sonrientes, haciendo sus típicas bromas; no había grandes preocupaciones. Y ahora...-Taemin tuvo que tomar aire. - Míranos Jaejoong ¿de verdad crees que somos los mismos? Jinki  se la pasa preocupado por un Yoochun que parece angustiado la mayor parte del tiempo por algo que tu y yo sabemos bien; Min pierde los estribos cada vez que ve a Junsu, quien ya no quiere saber nada de nada y me preocupa porque cada vez lo siento peor, y tú, Jaejoong, ya no sé nada de ti. Nadie sabe nada de ti. Siempre estás ocupado en tu mundo, en un mundo en el que todos nosotros estamos excluidos. Yo trato de ayudar, trato de buscar la forma de desenredar este asunto pero no puedo. Estoy en el medio de todo, y no puedo hacer nada...

Jaejoong humedeció sus labios. El rubio tenía razón, ya nada era como antes. Repentinamente sintió una tristeza profunda y una soledad que comenzó a asfixiarlo. Cambiar el pasado había cambiado su vida, su presente ¿Era feliz¿Lo era? Sintió ganas de llorar, de gritar, de golpear; pero no, no podía hacerlo, debía ser fuerte.

"Debes ser un niño fuerte" le susurraba su madre antes de llevarlo a dormir. "Este mundo es duro, y cuando ya no estemos nosotros tendrás que defenderte por ti mismo"

Aquellas palabras estaban frescas en la mente del Gryffindoriano. Sí, tenía que ser fuerte. Pero ya estaba harto de ser fuerte. Por una vez en su vida solo quería llorar y gritar, sí, gritar su infelicidad y su vacío; gritar su dolor. Los días de Hogwarts habían terminado, faltaba tan poco para salir al mundo real, al que no tendría compasión de él ¿Seguiría sintiéndose solo allí? Tal vez se sentiría aún más solo de lo que estaba ahora. Yoochun, Changmin, tal vez ya no los vería ¿En qué se había convertido su vida? ¿Por qué estaba tan solo?


Comenten ^^



12 comentarios:

  1. Ahhhh todo se ha vuelto un total caos!!!

    ¿¿¿De verdad Heechul no va a acompañar a Siwon??? Espero que si… así sea obligado

    Pero para serte franca lo que realmente me tiene preocupada es la actitud de Junsu, lo que dijo cuando estaba con Paul… uhh no sé, no me da muy buena espina. ¿Es que piensa en la muerte o qué?

    Y el pobre de Tae, en verdad que ha quedado en medio de todo, todos cambiaron y al parecer él fue el único en notarlo, espero que la conversación que tuvo con Jae sirva para algo…

    Gracias por el cap… cada vez me tienes más enganchada con la historia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta.
    Bueno hola soy una nueva fan tuya jiji.Me he leído tu Fic en unas 24 horas mas o menos (menos cuando he dormido, 5 horitas, comido y trabajado) tengo unas ojeras que no veas pero a merecido la pena.
    Nunca me habría imaginado un Fic inspirado en Harry Potter, había oído que había alguno pero sin duda me a encantado sin duda es uno de los mejores Fic que he leído con una trama estupenda, que engancha y te deja en intriga todo el tiempo sin duda pienso que tendrías que dedicarte a escribir.
    Bueno ahora te doy mis opiniones sobre la historia.
    Sinceramente yo no quiero que el Yoosu acabe junto (lo siento por el que le guste pero no me gusta mucho esa pareja) prefiero que se quede con Paul me gusta seguro que el podrá comprenderle y hacerle feliz.
    La verdad es que habría preferido que Taeemin se quedara con Hangeng para hacer que se volviera bueno como Jaejoong a echo a Yunho (mas o menos) aun que el Mintaemin me gusta mucho son tan lindos.No me aclaro ni yo jeje.
    Me gusta la relación amor-odio del Yunjae pero espero que pronto solucionen sus cosas y quiero que Siwon y Heechul también que ya es hora (no quiero meterte prisa ni nada solo que soy impaciente y no puedo esperar).Me gusta lo de los viajes al pasado, haber si pueden solucionar sus problemas pasados.
    El que escribió en la pared lo de los sangre sucia yo creo que fue Hangeng pero ahora tengo mis dudas joo.
    No se por que pero me da a mi que Ryeowook se huele algo de lo del Yunjae o tal vez es por lo del mensaje de la pared y a sido el?Ummm me tienes intrigadisima.
    La verdad no entiendo lo de la lagrima de Junsu cuando le pide Paul que vaya con el al baile.Espero que lo aclares en el siguiente capitulo.
    Bueno me despido ya y espero que actualices muy pronto ehh aun que ya lo hayas echo hoy jiji.
    Bueno como ya sabrás me a encantado aunque había a ratos que me liaba un poco ya que ponías Ron o Junsu Weasly o aparecía Dean y me confundía pero al final mas o menos me aclare.Espero que la trama siga siendo tan emocionante y ya estoy deseando ver el baile y ahora que recuerdo haber que es lo que pasa con Shirota que ya me olía yo que volvería a aparecer.
    Bueno que me enrollo muchos besos y espero tu actualización pronto Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uwaaa te apoyo totalmente cuanto a la situaacion del yoosu verdad que siencaramente en este fic las cosas no sean ido muy a su favor! es que amo la forma en que paul esta con junsu siempre acompañandolo en todos los momentos de intraquilidad y lokera que le da a nuestro amado y nunca lo jusga ni piensa que es un loco o descarriado ni nada el solo calla y acompaña eso me parece por demax hermosooooo!!! y al igual que tu no entendi mucho eso de la lagrima aunque pense que paso eso pq el deseaba ir con yoochun al baile nose talvez le dio melancolia o dolor al saber que no seria asi la verdad ese fue el motivo que le di a esa lagrima!! pero bueno carla-sama ya nos aclaras eso mas adelante n.n nuevamente muchisisimas gracias y por supuesto a moni-sama tambien son super gracias por todo su amor!!!! se les quiere muchooooo

      Eliminar
  3. uwaaa sera que xfin sere la primera en comentar jeje siempre que trato ser la primera algo pasa y no puedooo!!! awaaa bueno si soy aparto el cap jejeje mio mio!! y sino U___U pues a la otra estare mas pendiente aun XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuu algo me dijo que se me habian adelantado uwaaa poleth-chan siempre me ganas jejeje XD

      Eliminar
  4. muy bueno que mismo pasara entre jae y yunho!!!!

    ResponderEliminar
  5. uwaaa enserio quedo genial el capi!!! aunque me iso sentir malisimaaa!!! me dio demasiado dolor la parte de los niños uwaaa me los imagine como lo describias y waaa cuando vi ya estaba igual a jae!!! enserio solo de pensar que los niños murieron me dio de todo despues de todo lo niños son pura pureza awaaa que fuerte!!! y a la vez me conmovio mucho lo de yunho enserio!!! me encantoooo cuando dijo "Verlo allí, llorando, era suficiente para conmover cada uno de sus sentidos. Sí, era cierto, no sentía nada hacia el torrente de muertos que yacían en el suelo; pero sí ante cualquier pequeño gesto que pudiera provenir del castaño. Él lo era todo " kyaaaa mori con esa parte enserio casi em da algo en este cap!! bueno aunque analizando la cosa realmente en cada capi paso de todo jejeje amo este fic lo amooooooo!!! me encato el sichul aaaa soy tan feliz!!! me encata la manera en que poco a poco heechul se va dando cuenta de su amor asi siwon!!! siento que en ese baile algo genial pasara estare esperando con muchisisisimas ganas el cap que sigue (bueo como siempre jejeje) muchas gracias a las dos son sugois!!!!! les quedo demasiado bueno el cap sin descripcion!! simplemente genial!! algo duro pero genial mil gracias chicas!!!! espero verlas pronto nuevamente XD

    ResponderEliminar
  6. T_T ahhhhh yo tmb extraño q Jaejong yoochun y min esten juntos~
    necesito saber si yunho ira con jaejoong al baile!! xDD TIENEN Q! ahh tan solo de imaginarmelo me hace gritar como loca!!
    necesito actu!! T_T

    ResponderEliminar
  7. Oye no sale mi comentario yo que te había puesto todo lo que me había gustado jooo haber si este sale.
    Me encanta no se si luego saldrá el otro pero así te digo que ahora cada vez que escucho No gain pienso en tu Fic.Ya sabia que supuesta mente tiene relación con el Yunjae por lo del estribillo y el video de Yunho sobre el beso jijiji.
    Bueno espero tu actualizacion pronto besos

    ResponderEliminar
  8. Rayosssss amoo tu fic enserioo entro todos los dias a ver si has actualizado es q esta genialll >< la parte de la gente muerta me dio cositaaa con tan solo imaginarmeloo pobree jae pero me encanto q a Yunho lo unico q le importe y lo ponga mal sea Jaejoong ><

    Por otro lado me preocupa tanto junsuuu no solo va a perder el año si noque sus palabras dan a entender cosas feas :( no quieroo q se muera ni q le pase nada nooooo me estresa el yoosu en este fic pero los adoroo <3 no odio a paul peroo nose yo amo al yoosu pero se han hecho tanto daño que ya nose con quien quiero que queden xD

    pobreee taeminn tiene mucha razonnn todo el grupo anda en su mundooo lejos de sus amigos :(
    y la parte q me dejo mas intrigada es el regresooo de shirotaaaa yeahh los celos los celos que haran que pasara en esa fiesta? nose lo dejaste super emocionante felicidades a ti y a moni escriben super genialll se les quiereee amoo su fic actualizen prontoo porfisss bayyy

    ResponderEliminar
  9. Cada vez hay mas problemas ;-; y como dice Taemin la relación de los chicos ya no es como antes (como en los primeros capítulos xD) ojala que todo se arregle pronto.

    Quisiera ver una escena SiChul *-* jejeje lo de Heechul son celos al leer la invitación de su hermana.
    lo que si me mato fue "La profesora McGonagall apareció frente a ellos interrumpiendo a Snape quien había comenzado su rutina de humillar a Kibum." jajajaja pobre Kibum, debería de saltarse esa clase.

    Gracias por la actu chicas ;) ya se le extrañaba... que no demore el otro porfa~

    PD: se viene Shirota!!! ah!!!

    ResponderEliminar
  10. Nooo noooo nooo que Heechul si lo acompañe, ahora que estan descubriendo que se estan enamorando, no es justo que se separen!!!!!

    Diosss... Junsu cada vez me preocupa mas, espero que Min deje de lado su coraje y pueda ayudarlo si no quiere que pase algo grave.

    Y Jae... por favoorr no estas solo!!!! entiendelo!!!!!

    aaaahhh... me voy a mi rinconcito a esperar actua... gracias por este capo!!!! ^^

    ResponderEliminar