" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

viernes, 6 de julio de 2012

Cap. 35 - Estoy esperando

Hola Chicas:
Se que probablemente estén tratando de matarme mentalmente o a mi linda beta, lo cierto es que yo pase por un problema serio personal y recién salgo de eso.
Mi Moni esta internada en el hospital, estuvo grave pero ya paso el peligro menos mal.
Aquí la nueva actu y espero perdonen la demora de casi un mes.
Las dos primeras canciones del reproductor las elegí por un motivo personal, la primera la conocen todas creo, denle una oportunidad a la segunda, espero puedan oírlas.
Gracias por seguirlo


Cap. 35 - Estoy esperando


- Pues yo sí.- agregó y con esto lo tomó del cintura y lo llevó a la pista de baile.

Antes de que Heechul pudiera alejarse, él lo pegó contra sí y ejerció poder sobre él. El castaño fijó sus ojos marrones en los de él, notando cómo una sonrisa en la comisura de los labios del morocho se formaba lentamente. Sus mejillas se encendieron con un leve tono rosa, lo cual solo incitó más al chico a seguir. Los que bailaban a su alrededor los miraron y con un movimiento delicado de cabeza les dieron la bienvenida. Siwon respondió a este saludo mas Heechul estaba demasiado aturdido como para responder.


- No estoy para juegos Siwon.- dijo él. - Tengo que hacer algunas cosas, para eso vinimos o no te acuerdas?


- La verdad es que tengo una pésima memoria, por qué no me ayudas a recordar?- dijo pegándolo aún más contra sí. Heechul dejó salir un pequeño gemido al sentirse tan aprisionado. Sus mejillas se encendieron aún más.


- Deja de hacer eso! Nos están viendo...- comentó él avergonzado. - Se supone que debe haber una distancia prudente cuando dos personas bailan no?

Siwon sonrió.


- Estamos casados Heechul, nadie ve como extraño nuestra forma de bailar.


El castaño abrió la boca para responder a aquello mas él acercó aún más sus labios a los de él dejando una distancia de tan solo unos milímetros. Pudo sentirlo temblar entre sus brazos ante su cercanía, y esto lo hizo sonreír triunfante.


- Sé lo que vas a decir.- dijo casi susurrando. - Que en realidad no somos marido y mujer y que no debería tenerte así, entre mis brazos.


Heechul asintió levemente con su cabeza, sintiéndose incapaz de responder con palabras; temía que ante cualquier movimiento sus labios pudieran rozar con los de él. Su corazón latía con fuerza mientras que ya no podía ocultar más su nerviosismo. Él lo estaba haciendo a propósito lo sabía! Le encantaba ponerlo en situaciones incómodas.


Siwon mantenía sus ojos pardos clavados en los de él.


- Es verdad, no somos marido y mujer y no debería tenerte así.- dijo con tono suave y embriagador. - Pero debiste pensar en eso antes de ponerte ese vestido.


Heechul supo que su rostro debía estar ardiendo en aquel preciso instante ¿Por qué le estaba haciendo eso? ¿Por qué disfrutaba tanto de intimidarlo? Volteó su cabeza y sus ojos marrones chocaron con los verdes de su hermana, que los miraba del otro lado del salón bastante molesta. Heechul sonrió.


- Suéltame, voy a terminar con todo esto ahora.- dijo soltándose del morocho y atravesando la pista de baile.


Jaejoong y Yunho lo siguieron con algo de dificultad y esquivando invitados, mas pronto llegaron a donde él se encontraba, con Carmen.


La pelirroja sonrió falsamente y fingió saludar a su hermano.


-Hermanito, cómo estás? Supongo que no muy feliz. Sabía que Siwon iba a venir y tu, por su puesto, no pudiste dejarlo solo...

Heechul rió.


- Carmen, para tu información fui yo quien quiso venir no él; verás, Andrés me agrada, no podía dejar de asistir a su fiesta.- argumentó el castaño devolviéndole una sonrisa falsa.


- No entiendo por qué te empeñas en fingir con Siwon que los dos son felices, él me ama, jamás podría fijarse en alguien tan insignificante como tú después de tenerme.


- Sabes Carmen? Existe mucho más que lo exterior en una relación. Están los sentimientos, la inteligencia, la personalidad, el carácter...Por supuesto que no lo vas a entender nunca, eres demasiado superficial.- comentó Heechul. - Lo ideal sería que complementaras tu extraordinaria belleza con las cualidades que mencioné anteriormente; serías perfecta. Me temo que te has convertido en ese ser frío y vacío, y me pregunto, cuando pasen los años y tu piel de bronce se arrugue, tus ojos se oscurezcan y tu cabello se vuelva blanco ¿Qué te quedará entonces Carmen? ¿A quién tendrás a tu lado?

Los ojos verdes de la pelirroja se encendieron llenos de venenoso odio y levantó su cabeza en signo claro de altivez.


- Para entonces, hermanito, tendré todo lo que he querido.

Heechul sonrió.


- Nunca voy a poder hacerte entender así que simplemente me rindo con respecto a ello. Solo vine a informarte una cosa, y espero que con ello te alejes de Siwon, y comiences una vida junto a Andrés, que te ama de verdad.

Carmen se cruzó de brazos.


- Y qué es eso que tienes que decirme y que va a impedir que siga interviniendo entre tú y Siwon?


Heechul tomó aire. Sí, iba a mentir y se sentía terrible por ello; pero si era necesario hacerlo para que su hermana entrara en razón, pues entonces lo haría. Humedeció sus labios y habló.


- Estoy esperando un hijo de Siwon.


Un temblor provocó que Jaejoong se aferrara a Yunho con fuerza. Pronto desaparecieron del elegante salón para caer en lo que tenía la perfecta apariencia de una catacumba.

- Dónde estamos?- preguntó Jaejoong sin soltarse del Slytherin.

- Creo que volvimos con los vampiros.- dijo el morocho señalando la luz del fondo. - Camina.

Jaejoong siguió de cerca de Yunho, no podía evitar temerle a la oscuridad. Era ese terrible sentimiento de no saber qué estaba a su alrededor; podía haber cualquier cosa en el camino que ahora pisaba. El desconocimiento lo aterraba, siempre lo había hecho.

Pronto la luz tenue del fuego proveniente de una antorcha grande colgante del techo les permitió observar la situación. Zulema permanecía en su trono, completamente lleno de serpientes que recorrían sus piernas y sus brazos, acariciando su piel muerta. Sus ojos negros y vidriosos estaban fijos en su hermana, quien le servía sangre en una copa.


- Me encanta cuando cumples órdenes a la perfección Morrigan, me das la impresión de que no eres tan inútil como pensaba.- dijo tomando la copa entre sus manos.


- Es sangre de niños, aprovecha que está fresca.- comentó la rubia con su inexpresivo rostro. - Y no soy inútil, hermana.


Zulema rió.


- Claro que no lo eres, dijo secamente. - solo eres inferior. Debe ser, sin duda alguna, realmente molesto estar muy por debajo de tus dos hermanos, no es así?

Los ojos de Morrigan se fijaron en los de su hermana. Una demoníaca mirada fue dirigida únicamente a la morena.


- Por debajo...eso es lo que Sirón siempre ha creído de mí, muchas veces me pregunto, cómo serían las cosas si no existieras Zulema...


- Todo sería mejor para ti hermana, pero eso no va a suceder.


- Y si decido matarte?

Zulema estalló en carcajadas.


- Por favor! Sabes bien que no podrías conmigo; en una batalla, te haría pedazos y se los daría a los cerdos. Siempre he sido más fuerte, ahora sabemos por qué.- dijo acariciando su vientre con sus largas y pálidas manos.


Morrigan se quedó en silencio mientras su hermana tomaba la copa de sangre con su manos derecha y la llevaba hacia su boca.


- Salud, hermanita.- dijo la morena tomando el delicioso y puro alimento.


- Salud...- dijo Morrigan fijando sus ojos color cristal en él. Cuando la copa cayó al suelo, y Zulema tomó su garganta con ambas manos agonizando, una sonrisa demente se esbozó en su rostro porcelánico.

Zulema cayó del trono al suelo. Comenzó a retorcerse con dolor evidente mientras un charco de sangre negra salía de sus partes íntimas, manchando el piso de muerte indecorosa.

Morrigan caminó y se inclinó al lado de su agonizante hermana, con una mano tomó el cabello negro de Zulema y lo elevó para que su rostro quedara frente al de él.


- Tienes razón hermana, en una batalla me habrías matado. Sí, siempre has sido la más fuerte, la más inteligente, la más hermosa, la preferida de Sirón; pero es tu mayor defecto el que te llevó a la muerte...tu confianza hacia mí.

Con estas últimas palabras la soltó dejando que su cabeza cayera con fuerza al suelo. La sangre seguía extendiéndose y sus ojos negros se hicieron cenizas. Con un último suspiro cualquier signo vital de Zulema se extinguió. Las serpientes, que aún rodeaban su cuerpo se disecaron como monumento evidente a la grandeza de su dueña.

Lágrimas de sangre corrieron por los ojos vidriosos de Morrigan.


Horas mas tarde, cuando Heechul y Siwon regresaran a su mansión irritados por los sucesos en la fiesta, no entenderían el por qué un cadáver yacía sobre uno de los muebles de su sala.

Pero esto aún no sucedía, y ni Jaejoong ni Yunho podían siquiera imaginar lo que aquella muerte significaría para todo lo que en el pasado se daría. Los ojos marrones del Gryffindoriano estaban húmedos, aún sin poder creer cómo Morrigan había sido capaz de matar a su hermana. Ni en un millón de años se habría imaginado aquel terrible desenlace! Ni siquiera el temblor logró hacerlo salir de su asombro, y fue Yunho quien tuvo que abrazarlo para que durante el cambio de lugar no se separaran.

Nuevamente se vieron en la gran fiesta, mas parecían estar en el balcón, alejados de todos los invitados. La situación captó su atención de inmediato.

Siwon recibió una bofetada por parte de Carmen que hizo su cara girar. Los ojos verdes de la pelirroja estaban llenos de lágrimas y de ira.


- Te odio! Cómo fuiste capaz! Entendí el que te casaras con mi hermano por venganza! Pero esto!

- De qué hablas estás loca!- exclamó Siwon irritado y molesto, sin duda alguna

Carmen parecía fuera de sí.

- Están locos si creen que los voy a dejar ser felices! Así sea lo último que haga juro que no los voy a dejar!

- Tú escogiste la vida que llevas Carmen! Te lo ofrecí todo una vez, y lo despreciaste. Ahora enfrenta las consecuencias de tus actos.- dijo ardido el morocho mientras caminaba hacia el salón, sin embargo lo detuvo entrelazando sus brazos alrededor de su cuello y besándolo.

- Pero qué desvergonzada!- exclamó Jaejoong, mas antes de que pudiera decir algo más la aparición de Andrés la enmudeció por completo, obligándola a taparse la boca con ambas manos ante lo inevitable:


El descubrimiento de la verdad.


"El mentir es un maldito vivir. Nosotros somos seres humanos con la capacidad de comunicarnos, y vivimos unidos unos a otros por medio de la palabra; si los protagonistas de esta historia hubieran entendido esto desde un principio, si hubiesen conocido el horror y el peso de este vicio, le hubieran declarado la guerra con más fuerza que con la que querían combatir a los vampiros y a los Gohts, y justicia con sangre no se habría marcado en el destino de ninguno. Sin embargo, la realidad es diferente, y yo, queridos lectores, soy el único testigo viviente de él, y por lo tanto el único que puede relatarles los hechos.

Muchas veces, siento que no estoy siendo detallista, ni específico en ciertas partes de esta historia. Quiero transmitirles el vivo recuerdo de mi mente, el vivo sentimiento de cada escena, ya que es ahí en donde reside la belleza pura de esta historia. En fin, como dije anteriormente, las personas están unidas unas con las otras por medio del palabra; y aunque ésta es imprecisa, vana, y obsoleta...es lo único que les permite conocer esta historia.

Y lo único que me obliga a escribir esto."


Heechul rechazaba una copa de bebida con un gesto amable a uno de los invitados, quien parecía querer conversar con él animadamente, cuando la puerta del fondo del salón se abrió bruscamente extendiendo gritos no solo de invitadas que se hicieron a un lado, sino de las mucamas que se encontraban alrededor. El castaño tuvo que pararse para entonces ver aterrada, que Siwon yacía arrodillado en el suelo, con un hilo de sangre corriendo de su nariz.


Jaejoong se tapó la boca entrando al salón con Yunho. No podía creer que todo aquello estuviera sucediendo. Siempre supo que la verdad terminaría por descubrirse, pero no de aquel forma, y no con tal escándalo! Andrés tomó a Carmen del brazo con fuerza y la sacudió frente a todos los invitados.


Aquello se estaba convirtiendo en un infierno.


- Maldita desvergonzada! Cuánto tiempo me llevas engañando con este imbécil!- gritó Andrés histérico mientras las damas de alta sociedad se tapaban la boca del impresión. Se acababan de enterar del chisme más grande del año.


Heechul sintió que iba a desmayarse en cualquier momento, pero por el contrario de todo lo previsto, sus pies lo condujeron al centro del salón donde se arrodilló junto a su esposo tomando su rostro entre sus delicadas manos, asegurándose que no había recibido daños graves.


Aquel actitud no solo sorprendió a Siwon, sino a él mismo.

Carmen lloraba y gritaba ante la fuerza con la que Andrés la agitaba. Sentía como si su brazo se fuera a desprender en cualquier instante.


- Suéltame! Déjame ya!- gritó entre sollozos.


- Contéstame! Hace cuánto me engañas maldita sea?- exclamó él fuera de sí.


Ninguno de los invitados se atrevían a moverse de donde estaban, aquel morbosa curiosidad los mantenía atentos a los sucesos. Nadie en aquella sala estaba preocupado, ni incómodo por la situación; más bien, cada uno de ellos disfrutaba la humillación y el escándalo ajenos. Lacras viles y despreciables, era eso lo que eran.

Carmen se soltó haciendo uso de toda su fuerza. La parte de debajo de su vestido se había desgarrado por la fuerza con la cual había sido arrastrada hacia el salón, y su hermoso moño alto se había deshecho. Sus ojos verdes brillaban llenos de rabia e ira contenida.


- Desde siempre Andrés! O creías que tú, tan insignificante como eres, podrías llegar a hacer feliz a una mujer como yo!


Aquello fue la gota que derramó el vaso, Andrés levantó su mano y la dejó caer sobre el rostro de su esposa, haciendo que cayera al suelo metros más adelante. Yoona, quien hasta entonces había estado lamentándose en una esquina, salió en defensa de su hija quien sollozaba en el suelo con sangre saliendo de su boca.


Heechul se levantó furioso.


Siwon intentó detenerlo tomándolo de la mano, pero él se soltó con brusquedad y como una ráfaga de viento caminó hacia Cho haciendo un puño en su mano y descargándolo con fuerza sobre su rostro.


Andrés retrocedió y se volteó a ver sorprendido al castaño. Sus ojos miel, antes llenos de lágrimas de indignación y de rabia, parecieron ceder ante Heechul.


- Sé que este debe ser un mal momento para ti Andrés, lo siento mucho de verdad; pero respira y tranquilízate! Por que si vuelves a golpear a mi hermana, voy a tener que volver a golpearte, me escuchaste?


- Entonces saca a la maldita perra de tu hermana de mi casa! No la quiero aquí! La quiero lejos! Fuera!- gritó Andrés y casi vuelve a levantarle la mano a Carmen cuando esta se levantó con ayuda de su madre.


- Muere Andrés! Eres un desgraciado incapaz de hacer feliz a nadie!- gritó Carmen furiosa. - ¡Y me voy! ¡Sí! ¡Y feliz! ¡Porque por fin soy libre de ti! ¡Y tu hermanito bien puedes hacer tus maletas también y volver! ¡Porque como ves, esta farsa acabó!


Andrés enmudeció y miró a Heechul impresionado, sus ojos parecieron nublarse.


- También sabías esto!


El castaño respiró profundamente y se colocó en el centro del gran salón. Tomó con su mano derecha la gargantilla de diamantes italiana que colgaba de su cuello y la arrancó sin piedad, lanzándola al suelo y pisándola con sus finas y delicadas zapatillas. Luego miró a todos los presentes y habló;


- Si ya todo se ha descubierto pues entonces que lo sepan bien no es así? Todos ustedes! Que se jactan de ser los mejores! De pertenecer a la clase social más alta del país y con esa ideología superficial viven diariamente sin sentir asco hacia su propia vida! Ustedes, señoras y señores, están a punto de perderlo todo porque una nueva guerra está a punto de empezar. Y si no me creen, pues miren el periódico mañana! Pero eso no es todo, no! Adivinen quiénes van a defender sus bienes y su seguridad! Muggles! Gitanos! Campesinos! No resulta curioso? A mí me daría vergüenza estar parado en donde están todos ustedes! Debe ser repugnante depender tanto de quien pisotean a diario! Pero no importa, no importa porque a ustedes nunca les ha importado! Miran arriba de sus narices y lo que se encuentra abajo no les importa para nada! Sin siquiera saber que esa torre en la cual subsisten está en pie gracias a una base! Y esa base son todos aquellos a quienes creen inferiores! Imbéciles!- exclamó Heechul asqueado de tanta falsedad, ya no lo toleraba más. - Lo que ven señores! Es el más grande espectáculo hasta ahora nunca antes visto, pero la guerra y la muerte los hará olvidar este suceso. De cualquier forma! Para saciar su asqueroso morbosidad les explico que todo esto siempre ha sido una mentira! Resulta que mi matrimonio con Choi Siwon fue una mentira! Una gran mentira para ocultar la relación escondida que existía entre mi hermana, quien estaba comprometida, y él. Ahora ya lo saben! Y pueden largarse! No me interesa en lo más mínimo lo que piensen ya de mí ni de mi familia, saben por qué? Porque sus ideas son hediondas! No tendría sentido rebajarme a sus mentes pequeñas e insignificantes! Kim Heechul se despide así de esta maloliente sociedad y les dice adiós! Adiós a la superficialidad de esta vida inexistente! Me siento en libertad al fin! Y me dan pena, sí, lástima siento por todos ustedes! Porque señores, mientras yo vuelo, ustedes se quedan aquí en tierra: encadenados a la tortura que ustedes mismos se han proporcionado.

(Discurso de Heechul extraído y adaptado de un notable discurso de Abraham Lincoln) 

Comenten por favor ^^ 

16 comentarios:

  1. uwaaaa por fiiiiiiin!!!!! ya me estaba muriendo sin actu de mi amado fic!!! graciaaaaaaaaaaaaaS!!!!! las amooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiiiiiiii!!!!! xfin fui la primera en comentar juju ureshiiiii-desu!!!!

      Eliminar
  2. Waaa ahora si llego la hora de la verdad...

    Pero me dejo intrigada lo del cadáver en la casa del SiChul... ¿De quien es? ¿Que hará Siwon para retener a Heechul ahora que todo ha sido descubierto?

    Gracias por el cap. ^^
    Y por el retraso, no te preocupes, podemos entenderte perfectamente, espero que tu beta se sienta mucho mejor ahora… envíale mis saludos y mejores deseos ^_^

    Hasta la próxima… Besitos.

    ResponderEliminar
  3. uwaaa tengo tantas cosas q decir kyaaaa ame que este cap se haya centrado tanto en el sichul mil y un gracias esta pareja es en la que mas ascuas estoy!!!! la amoooooo aunque a veces me desespera muchoooo lo lento que pueden llegar a ser jejeje realmente son muy tiernos sugoku aisteru!!!! estuvo tan envolvente el cap que se me olvido colocar musica (eso es re-contra raro en mi) no mas al ver que había actu yo awaaaa ureshiiiiii realmente fui muy feliz y sin darme cuenta ya había terminado de leer jejeje aunque ya escuche las canciones jeje realmente son hermosas me encantaron!! gracias por cuidar hasta los mas mínimos detalles

    con respecto a tu situación realmente nunca pensé en matarte jeje (que raro!!) no se algo me dijo que tus motivos tendrías y que solo me quedaba esperar ya que tu siempre!!! cumples con la actu1! también me preocupe muchoooo al ver pasar los días y nada pq eso quería decir q realmente algo duro te paso!! T____T es muy triste no poder ayudar en nada lo único que puedo hacer es pedir pq que estés bien y que todo lo que te pase nunca sea mas fuerte que tu fortaleza!! gracias pq se q a pesar de q en ocasiones no estas de los mas grandes ánimos! no te olvidas de nosotras y nos alegras con tu super historia gracias de verdad hontoni hontoni arigatoooo!!!!. ah carla-sama no tienes pq disculparte con nosotras despues de todo tienes tus motivos!! y particularmente se que no nos dejarías así si no fuera por algo importante

    awaaa monique-sama estuvo en el hospital O.O aigooooo y esta bien¿? como sigue¿?!!! sigue hospitalizada¿? disculpa tanta pregunta pero enserio me preocupa pq para que sea internada es pq enserio es grave!!!! O.O!!!!! awaaaa de todo corazon!!!!! te deseo q te recuperes y que vuelvas con nosotras!!!! le pediré a Diosito por tu salud para que regreses con muchisisismas fuerzas y al igual que carla-sama nos sigas alegrando con tu presencia!!!! y ayuda!!!

    MONIQUE-SAMA FIGHTING!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  4. wow por fin se descubrió toooodoo pero algo me dice que Siwon no aceptara separarse de Heechul, así que Carmencita por las puras fue xDDDD jajaja en tu cara!

    Gracias por actualizar, esperaba esta parte pero lo dejas interesante... el otro pronto, ne? ^^
    -----

    ResponderEliminar
  5. descuida, cuídate y cuida a la persona q esta fuera de peligro ,,, te e esperado mucho, me gusto mucho ......pero quiero saber másssssss

    ResponderEliminar
  6. valio la pena esperar..u_u GRACIASSSS!!!! <33
    ojala se recupere monique..~~ !! FIGHTING!

    ResponderEliminar
  7. wiiii porfiin actuuuuuu *bailando qomo una lombris*
    waaa hasta q la verdad porfin cacheteo a Andres ii a todos los presentes kkkkkk
    aiigo y fue qon lo del cadaver en la casa del SiChul????? omo q le pasara a la Chulliii??? Siiwonn nop dejes q se te esqapeeee awwwwwww cada vez esta mas emocionanteee!!!! ii todavia qon estar escuchando las canciones, lop termine en un 5 waaa quiiero massss

    omo y sobre los problemas nadie esta libre y te deseo lop mejor a ti y a Monii-ah 5tiing!!!!~

    PD: ame el discursoooo de HC fue tan realistaaa -en la historia- que me hubiera gustado ser JJ para ver las expresiones de los presentes :0 ii burlarmeee OK qreo q exagere xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. wuaaaaa Al fin actuuu *o* y me encanto jiji al fin andres descubrio lo perra q es carmen xD jaja me encantoo el discurso de hechul lo ameeee fue lo mejor del capooo >< ahora q pasara ya quieor ver q siguee
    y cuidense muchooo chicass que pronto resuevan los problemas y q monique se mejore prontoo bayyy

    ResponderEliminar
  9. Dioooosss dioooosss dioooosss ya todo se descubrio!!!!!!!!

    Ahora me muero por leer la reaccion de Siwon ante todo esto, ¿si lo dejara ir? o lo detendra!!!

    Kyyyaaa me toy poniendo histerica!!!!

    Y el discurso que Heechul dio fue lo mas atinado porque ya sea en universo paralelo, o en la realidad la sociedad asi se maneja.

    Gracias por este capo!!!

    ResponderEliminar
  10. omo unnie comento aqui tuve la oportunidad de leer todo tu fic me disculpo primero q nada por no comentar nada la verdad no tenia coneccion en estos dias pero dejame decirte q sin duda tu fic me fascino me encanto lo ame desde el inicio hasta donde va me encanto tu fic espero lo actualices pronto creeme q escritoras como tu hay pocas sobretodo tan excelentes como tu una vez mas t digo me encanta este fic y agradezco habermelo encontrado y a ti por darnos la oportunidad de leer tan maravilloso fic espero publiques pronto unnie tu historia me tiene bastante intrigada q no me deja dormir y no miento plis actualiza el fic :)y hermoso capi igual q los demas sin duda escribes excelente

    ResponderEliminar
  11. omo omo unnie me encanto tu fic perdon por solo comentar en este capi de verdad perdon q mas puedo decir q me encanto tu fic no eh leido uno tan bueno en algun tiempo plis actualiza pronto me encanta tu historia eres una excelente escritora de verdad q si t felicito por tan maravilloso fic me a encantado espero sigas con el una vez mas t digo q es de lo mejor q he leido

    ResponderEliminar
  12. Noo .. por favor no puede quedar asii!!.. por favor actualiza pronto!!! estoy desesperada por su actualizacion desde hace muchoo!!1 awww.. hay tantas incogintas por resolver!! gosh!! no nos hagas sufrir si?
    Gracias por la capo! :)

    ResponderEliminar
  13. TOT no habia visto el cap!
    ya se me hacia rarisimo q hace mucho no habia actus
    espero todo mejore n.n


    gracias x el cap!!!
    spero pronto puedas subir el q sigue

    ResponderEliminar
  14. uwaaa es realmente duro esta espera!!!! veo pasar los dias y es realmente triste!
    solo espero que todo este bien!! y que cuando actualizes nos digas que no has podido por x cosa menos que te encuentres mal o que hayas tenido problemas ya q eso es realmente deprimente espero de todo corazon que esten bien y que monique-sama ya este super mejor !!!! FIGTHING!!!

    ResponderEliminar
  15. wowwwww...... pase de caualidad y vi la actu...a leeerrrrr....gracias!!!!

    ResponderEliminar