" Yo que besé el cielo y con ambas manos lo destruí"

lunes, 31 de octubre de 2011

Destiny Cap 3 - Kim Hyun Joong


Chicas perdon por la demora, en el proximo capitulo explicare muchas cosas que estan sueltas, y gracias por sus comentarios que me inspiran a seguir. A leer ^^



Cap 3 – Kim Hyun Joong

- ¿Siwon¿Heechul?- dijo mirándolos. – ¡No puedo creerlo! ¡Están vivos!

Yunho y Jaejoong se miraron impresionados, aún sin entender lo que sucedía.

- Sí estamos vivos,- dijo Yunho con la misma superioridad de siempre.- Pero no me llamo Siwon.

- Ni yo Heechul.- dijo Jaejoong confundido.

El hombre miró a su alrededor comprendiendo inmediatamente.

- Claro. Han pasado muchos años desde entonces. - dijo él mirando al suelo. – Entonces ustedes deben ser solo sus descendientes…

- ¿Qué?- dijo Yunho. – Mejor cerremos el libro.- dijo mirando a Jaejoong, pero el negó con la cabeza y lo miró aprensivamente.

- Escuchemos lo que tiene que decir.- dijo Jaejoong. – Un libro con un holograma es fascinante
Yunho levantó una ceja con fastidio evidente.

- Creo haberte dicho que mires hacia abajo cada vez que me dirijas la palabra.- dijo finalmente.

- Primero muerto.- contestó el.

- Entonces tendré que matarte.

Su discusión fue interrumpida por la repentina risa del "holograma", como lo llamó Jaejoong.

– Y dicen no ser Siwon y Heechul ¡Si siguen peleándose como siempre ¡Por cierto! No soy un holograma. Soy un recuerdo.

"Sus ojos me miraron fijos, y la confusión se asomó por su rostro"

- ¿Qué?- dijo esta vez Jaejoong.

- Sí, así es. Puedo entender su confusión. Hace ya mucho tiempo que creé esto, ya casi no tenía esperanzas de que alguien lo abriera. – rió irónicamente señalando el libro viejo y casi en ruinas que yacía en el suelo. – Quién diría que justamente ustedes, los descendientes de mis dos mejores amigos, serían los que descubrieran mi invento.- Se aclaró la garganta y arregló su corbatín. – Lo creé para que cuando alguien lo abriera, pudiera cambiar el pasado.

"Cambiar el pasado… acaso ¿No es también tener el poder de transformar el destino?"

Yunho y Jaejoong lo miraban sin decir nada, con una mezcla de incredulidad y asombro.

- Muy bien, creo que lo mejor es comenzar desde el principio.- dijo el hombre.- Mi nombre es Hyun Joong Kim, pertenezco a la edad media, mi posición económica es…bueno, era media alta adinerada. Mejor amigo de Siwon Choi desde que éramos niños, y amigo de Heechul Kim, cuando se casó con Siwon.

- ¡Qué?- dijo Yunho. – ¿Dices que mi antepasado se casó con un sangre sucia!

Jaejoong se lanzó sobre Yunho haciendo todo lo posible para golpearlo. Éste lo empujó lejos de él y lo miró furioso.

- Te advertí que no volvieras a poner tus sucias manos sobre mí.

- Y yo te advierto; si vuelves a llamarme así, con mis propias manos voy a arrancarte la lengua.

Hyun Joong rió- Aún puedo ver la llama de pasión encendida en sus cuerpos. Son el uno para el otro.- dijo él sonriendo.

Jaejoong miró fijamente los ojos negros de Hyun Joong con la boca semi abierta sin poder creer lo que había dicho.

- Ahora sí cerremos el libro.- dijo Jaejoong gateando hacia éste dispuesto a cerrarlo.

- ¡No!- dijo Hyun Joong aterrado. – He esperado siglos para que alguien abriera mi invento…

- ¿Invento?- dijo Yunho.

- Sí. Lo creé para poder cambiar el pasado ¡ya se los dije! Pensé usarlo para cambiar otras cosas de mi vida, pero cuando Siwon y Heechul murieron supe que eso era lo que tenía que cambiar; el destino. Lastimosamente, cuando terminé con mi creación ya era muy anciano y morí antes de poder usarlo, sin revelar la existencia de éste a nadie. Dentro de este libro conservé mi juventud, para poder guiar a quienes iban a ser los destinados a cambiar el pasado de Siwon y Heechul. O sea, ustedes.

- Dices que…-dijo Yunho. – ¿pretendes que nosotros hagamos que tus amigos no mueran y evitemos su muerte cambiando lo que sucedió retrocediendo en el tiempo por medio de tu invento, o sea ese libro?

- Exacto.

- Estás loco si piensas que voy a desperdiciar mi tiempo salvándome la vida años pasados. Si se supone que debo morir en aquella época ¡pues que así sea!- dijo Yunho.

- Pues, respeto tu decisión. - dijo Hyun Joong. – Solo que en el pasado tu mueres a los 19 años, lo que significa que en esta vida morirás a esa misma edad…

- ¿QUÉ!- dijo Yunho.

- A menos que cambies el pasado.

El silencio invadió el lugar. Ya no era solo Jaejoong quien tenía la boca semi abierta. Pasaron unos segundos antes de que alguien se atreviera a decir algo coherente.

- Bueno yo no sé tu Jung, pero yo pienso cambiar mi pasado.- dijo Jaejoong levantándose. – A los 19 años estoy demasiado joven para morir.

- ¡Yo también!- dijo Yunho. Miró a Hyun Joong. – ¿Qué es lo que debemos hacer?

Hyun Joong sonrió - Excelente. Muy bien, mi invento puede hacerlos volver en el tiempo

- Pero ¿cómo sabremos qué hacer?- dijo Jaejoong.

- He ahí el dilema.- dijo Hyun Joong. – Para eso, tendrán que revivir lo que sucedió, desde el momento en que Siwon y Heechul se conocieron e investigar cómo murieron; averiguar qué fue lo que causó su muerte para así cambiar lo sucedido.

- ¡Pero eso es una larga historia! Solo podemos estar aquí ¡esta noche!- dijo Jaejoong.

- Pues tendrán que arreglárselas para venir todas las noches, hasta que vean cómo sus antepasados murieron. Una vez que lo hagan, retrocederé el tiempo una hora en la edad media, una hora antes de su asesinato y cambiarán lo que sucedió.

Yunho y Jaejoong se miraron. Lo que estaba sucediendo parecía un sueño, o mejor dicho una pesadilla, algo totalmente fuera de la realidad.

- Haz lo que tengas que hacer.- dijo Yunho.

- Sí, vamos a hacerlo.- dijo Jaejoong.

- ¡Perfecto! Tendrán que aprender a llevarse mejor, porque pasarán mucho tiempo juntos.- dijo Hyun Joong,- Muy bien, esto será cómo ver una película, solo que estarán dentro de ella. Acérquense…
Yunho y Jaejoong se acercaron lentamente al libro hasta encontrarse frente a él.

- Presten mucha atención…- dijo Hyun Joong. Entonces desapareció.

- ¡Dónde se fue?- dijo Jaejoong.

- No lo sé.- dijo Yunho. – A lo mejor…

Pero Yunho no pudo terminar su frase, pues justo en ese momento un enorme torbellino salió del libro con tal potencia que los tragó a ambos.

Jaejoong cayó sobre la tierra. Sintió como todo el polvo de ésta se elevaba y penetraba sus fosas nasales. Empezó a toser e inmediatamente escuchó la tos de Yunho, quien parecía encontrarse en las mismas circunstancias que el. Jaejoong se restregó lo ojos quitándose el polvo de éstos, fue entonces cuando vio asombrada el extraño lugar en el cual se encontraban.

Estaban en la tierra mientras muchas personas transitaban sobre calles de piedra. Señoras con vestidos largos y sombrillas que volaban encima de ellas (seguramente estaban en tierra de magos), seguidas de sus mucamas. Muchos carruajes movilizados por medio de unicornios robustos y negros con un "conductor" que por medio de una enorme varita hacía que el unicornio diera giros a donde él quisiera. Dentro de estos carruajes iban personas, obviamente aristócratas, con muchas joyas si se trataba de mujeres y en el caso de los hombres con relojes de oro colgando de sus bolsillos y guantes blancos de seda, impecables. Un gran reloj estaba en medio de la plaza pública, y hablaba con un señor que se encontraba arrimado a él. Jaejoong recordó que había leído que en aquella época, los magos tenían sus propias tierras, alejados de los muggles. Ningún muggle era permitido en tierra mágica y viceversa.

Había estado tan sumergido observando todo aquello que no vio a Yunho que ya se había parado y le extendía una mano para que se levantara. Como el no lo vio el chico lo agarró bruscamente del brazo y lo levantó. Jaejoong soltó un quejido de dolor.

- ¡Podrías ser más delicado?- dijo Jaejoong molesto.

- No.- dijo Yunho fastidiado. – Y bien ¿dónde diablos estamos?

- En la edad media obviamente. Parece que nadie nos ve...- dijo la castaño caminado enfrente de las personas, pero simplemente ni siquiera se percataban de su presencia. – Sí, definitivamente no nos pueden ver…

Yunho se quedó observando fijamente una cafetería que estaba justo frente a ellos. Jaejoong trató de ver qué era lo que llamaba su atención, mas no vio nada fuera de lo común. Fue entonces cuando el morocho lo tomó nuevamente por el brazo y lo arrastró hacia el café. Al entrar el pudo ver a muchos hombres tomando y riendo, algunos estaban acompañados por mujeres jóvenes y hermosas. Aquel lugar tenía una música de Rocola bastante vieja, pero que le daba un ambiente al lugar algo bohemio y elegante. Pronto se vio frente una mesa y Jaejoong entendió el por qué de su repentino interés en aquel sitio.

Tres hombres estaban sentados conversando animadamente. Uno de ellos era Hyun Joong, y el otro…

- No puede ser.- dijo Jaejoong impresionada - Eres tú…

- No tonto.- aclaró. – Es Siwon.

Parecía algo simplemente sobrenatural. El joven que estaba frente a el, era el vivo retrato de Yunho. Su cabello morocho, cayendo por su frente libremente y sus ojos pardos era inconfundibles. Hasta la misma expresión de superioridad estaba impregnada en él. Sus gestos eran fríos y a la vez intensos. Era Yunho, no cabía duda alguna.

- Eres tú definitivamente, en tu rostro se ve reflejado la estupidez que te envuelve.

- Cállate Kim.- dijo Yunho agarrándolo fuertemente del brazo y acercándolo lo suficiente como para susurrarle en el oído. - Por algo te casaste conmigo ¡no es así?

Jaejoong quiso responder ante esto pero mejor no lo hizo. Yunho la soltó bruscamente prefiriendo escuchar la conversación.

- Y entonces Choi ¿Cuándo piensas casarte?- dijo el hombre que no sabían quién era, pero que hablaba animadamente.

Siwon rió - ¿Casarme? - dijo él riendo. – Hay tantas… ¿por qué escoger solo a una?

Jaejoong soltó un respingo de rabia.

- Dicho y hecho. Es igual de estúpido como tú.

- ¿Por qué no le pides la mano a Michelle?- dijo Hyun Joong. – Es de buena familia.

Siwon levantó una ceja, gesto que Yunho había heredado.

- Michelle? No gracias, yo paso…

- Pues ella se ve muy ilusionada...- dijo Hyun Joong.- No deberías jugar con algo así.

- Yo no le doy ilusiones.- dijo Siwon descaradamente. – Ella se las hace sola…

Yunho rió. Encontraba muy gracioso verse a él mismo en aquellas vestimentas tan antiguas, y sin embargo, hablando exactamente como él lo haría.

- Bueno.- dijo el hombre desconocido. – Ustedes no tienen problemas con ello. Cuando quieran señalan a una doncella con el dedo y se casan. Yo no puedo hacer eso, debo encontrar a una rápidamente… no quiero envejecer solo.

- ¿De qué hablas?- dijo Hyun Joong. – ¡Aún falta mucho para eso!- dijo burlándose con Siwon.

- ¡Pero no tengo su fortuna! Ustedes dos son ricos, millonarios, yo no. ¡Ninguna señorita de clase quiere casarse con alguien que no tenga dinero para mantenerla como una reina!

- Mira; las mujeres, son todas unas interesadas. No tienen nada en el cerebro, lo único que saben hacer bien es cuidar a los hijos y por eso hay que mantenerlas en la casa. Y para colmo pretenden que el marido, que es quien gana el dinero trabajando, las mantenga. Son como una plaga.- dijo Siwon.

- ¡Pero son buenas!- dijo el desconocido. – Por favor ¡admitámoslo! Sin ellas la vida sería aburrida. Esas curvas, esas caritas... dios mío ¡qué haría yo sin mujeres!

Siwon y Hyun Joong rieron al unísono.

- ¡Eso sí!- dijo Hyun Joong.

Jaejoong tenía una cara de ofendido única.

-¡Machistas imbéciles!- gritó, pero aquello no funcionaba, ellos no lo escuchaban. – ¡Cómo pueden ser así! Las mujeres sí tienen cerebro ¡en qué piensan ignorantes?

- ¡Ya cállate Kim!- dijo Yunho. – Estamos en una edad machista y tu eres un hombre, recuérdalo.

- ¡Pues esta edad apesta!

- Puede ser.- dijo Hyun Joong, pero no el Hyun Joong que estaba sentado con Siwon y el desconocido, sino el mismo que los había llevado hasta allí. Estaba al lado de Yunho y se observaba así mismo algo alegre. – ¡Qué buenos tiempos eran aquellos!

- Siwon es un idiota.- dijo Jaejoong. – Me enferma tan solo escucharlo.

Yunho miró despectivamente a Jaejoong y ella le devolvió la mirada.

- ¿Cómo fue que decidí casarme con ésto? - dijo Yunho tratando de encontrar una explicación a todo aquello. Jaejoong era un insufrible sabelotodo, sangre sucia, y nada atractivo ¿Cómo pudo él, el Príncipe de Slytherin, fijar sus ojos en alguien así? Ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro había explicación coherente.

- En realidad en quien fijaste tus ojos primeramente no fue en Heechul, sino en su hermana, Carmen .

- ¡Lo sabía!- dijo Yunho. – Tenía que haber alguna explicación razonable.

- Sí, lo que pasó fue que conociste a Carmen sin saber que tenía un hermano, o sea Heechul. Vas a ver, su historia es muy complicada. Lo único que puedo decir es que Carmen es sinónimo de pecado, lujuria y lo podrás comprobar con tus propios ojos… mientras que Heechul...

- … un desabrido…- dijo Yunho mirando a Jaejoong.

Hyun Joong rió – Vas a ver tú mismo lo que sucedió para que te casarás con Heechul, pero lo único que puedo decirte es que el es muy diferente a Carmen. Lo único que ambos tienen en común es que son intensos. Heechul era espontáneo, vivía sin reglas ni normas… por eso le costó tanto a Siwon llevarse bien con el, pues tuvo que aprender que a Heechul no había nadie quien pudiera controlarlo…era como el aire…se iba de las manos…

- ¿Dominarlo? No creo que me haya costado trabajo alguno...- dijo Yunho mirando a Jaejoong.

- De hecho, ambos terminaron dominándose mutuamente…- dijo Hyun Joong,- Pero basta, ya me voy ustedes solo sigan a Siwon.

Hyun Joong se desvaneció.

- Genial ¡por qué tuve que dejar caer ese libro!- dijo Yunho mientras seguía a Siwon, que se había levantado y ahora caminaba fuera del café.

- Porque eres un idiota.- dijo Jaejoong.

- Cállate la boca Kim antes de que te la parta de un golpe.

- ¿Eres tan cobarde como para golpearme Jung?

Yunho paró un instante fijando sus ojos grises en el firmemente. El castaño retrocedió inconscientemente.

- No me pongas a prueba Kim- dijo él, y entonces siguió su camino.

Jaejoong se quedó callado el resto del camino. Yunho no era capaz de pegarle, pero decirle aquello había servido para que cerrara el pico de una vez por todas.

Llegaron a las internaciones de un bosque, el sol de la tarde pegaba cada vez más fuerte. Jaejoong y Yunho habían empezado a sudar y ya estaban cansados de seguir a Siwon, cuando de repente éste se paró. Un hombre se encontraba arrimado a un árbol. Tenía un sobretodo negro puesto, por lo que no se podía vislumbrar su rostro.

- Por fin llegaste.- dijo el desconocido.

- Estaba ocupado. ¿Y qué noticias me tienes?

El hombre se dirigió al él, mostrando unos ojos verdes esmeralda y un cabello negro azabache que fue fácilmente reconocido por los dos chicos.

- ¡Yoochun!- dijo Jaejoong.

- ¡Qué hago hablando con Park?- dijo Yunho furioso.

- Los Gitanos han dejado la zona norte, se dirigen hacia acá. Sabes muy bien sus demandas, y sabes la clase de criaturas que son.- dijo Yoochun sacando su varita y limpiándola con su sobretodo.

- Sé quienes son.- dijo Siwon. – Malditos ladrones. Son una raza peligrosa en nuestros planes y lo sabes. Son muy ingeniosos, y mentirosos... no se puede confiar en ellos.

- Entonces ¿qué hago?- dijo Yoochun.

- Soo Man, por ahora, solo investígalos. Lo haría yo, pero estoy con varios negocios encima y lo sabes bien.-

- ¿Soo Man? ¿Se llama Soo Man?- dijo Jaejoong.

- Sí ¿Qué no oíste Kim?- dijo Yunho.

Sí que había oído. Pero le resultaba algo curioso que precisamente en el pasado, Yoochun Park, el que venció al Señor Oscuro se llamara precisamente como él.

¡¿Yoochun llevándose bien con Jung?! ¡Aquello no podía pasar ni en sueños! Sin embargo sucedía. Parecían llevarse muy bien juntos contra cualquier razón lógica. A la memoria de Jaejoong volvió entonces el recuerdo de su primer día en Hogwarts. Yoochun había sido interceptado por Yunho y éste le había propuesto unírsele, a lo que su amigo respondió con un "no" rotundo, cambiando el destino ¿Qué hubiera sucedido si en aquel preciso instante él hubiera aceptado ser amigo de Jung? Comprendió entonces, que se trataba simplemente de las decisiones que se tomaban en el ambiente en el cual la persona se desarrollaba. En el presente, Yoochun hizo amistad anteriormente con Changmin, por lo que aceptar la de un chico que despreciaba al pequeño no era posible para él; pero en el pasado las situaciones variaban, por lo que seguramente, los resultados también.

- Como quieras, si algo se me ocurre, iré a buscarte.- dijo Soo Man mientras guardaba su varita de dimensiones exageradas.

- Perfecto.

Soo Man se alejó caminando mientras Siwon permanecía ahí parado. Parecía pensar profundamente en algún tema. El castaño recordó en ese preciso momento cosas que había leído en libros anteriormente sobre aquella época.

"Los magos y brujas vivían en un mundo bipolar. Separado en dos partes: muggles y magos. Éstos se encargaban de controlar criaturas oscuras y espectros, que habitaban más que nada en esos tiempos. Los Gitanos eran una raza intermedia, no eran considerados magos, pero tampoco eran considerados muggles. Repudiados por ambos lados, su única salida era viajar y vivían nómadamente robando o engañando, pues en eso era expertos."

"Cuando regrese volveré a leer el libro." Pensó el chico.

Siwon por fin caminó quitando ramas y atravesando algunos arbustos. Hasta quedar frente a un río.
Jaejoong se arrimó a un árbol mientras Yunho se sacaba la corbata que ya le estaba molestando bastante.

- Hace demasiado calor…- comentó el morocho.

Siwon observaba el lago cuando de pronto, entre los árboles encontró un vestido blanco.

- ¿Y esto?- dijo él.

Fue entonces cuando del río surgió una cabeza y luego el cuerpo de un hombre bronceado y de cabellos castaños. Estaba dando la espalda a Siwon, el agua le llegaba hasta la cintura, por lo que solo permitía ver su espalda desnuda. Suficiente como para que tanto Yunho y Siwon se quedaran boquiabiertos.

- Carmen.- dijo Jaejoong.

Continuara

10 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu fic, justo ahora lo terminé de leer y me pareció muy interesante ^^
    Espero que lo continúes pronto =)

    ResponderEliminar
  2. Isa-san :D Al fin te encontre! (llevo mas de un mes sin fb xq no puedo ntrar ∏ ∏) Te stube buscando en el msn pero nunca te encuentro! (como si el msn fuera un "lugar"—.—)
    Me encanta este fic! me da dolor de cabeza @w@
    en buen sentido (m hace pensar como no tienes idea —w—)
    pero m confunde bastante. Jae es chik o chiko? xq aveces te dirijes a él como ella y eso me tiene mas k cojuda @~@
    en fin... stare al tanto de tu fic ^^

    ResponderEliminar
  3. te digo que mi pc es una porqueria pero bueno ademas no soy muy buena comentando pero lo hare para que actualices xD
    pateameeee no he leido harry popoter sin embargo la narracion de los hechos me parece muy interesante asi que ya le estoy agarrando la onda xD
    ahora bien ... apresurate con el siguiente capoooo que me muero por saber que pasa
    YJ U KNOW IT ♥

    ResponderEliminar
  4. waaa esta super tu ficc plis continualo plis


    est una pregunta jae es hombre o mujer xk en tu fic t refieres a jae kon "ella"

    ResponderEliminar
  5. oooo seaaa... primero que descendientes y... e_e
    jae y yunho van a terminar juntos aunque el desgraciaoo no lo quiera :P
    bien que se le chorrea la baba por jae asi que ni diga...haha xDD
    /se va a ver el 4 :3

    ResponderEliminar
  6. este capo me hizo reir muchas veces....
    ayy lo q son las cosas el señor oscuro = lee soo man!!!

    uhmmmm no sera la chula el de la espalda desnuda?!!

    este YJ es mas tercoooooo, ese par terminara mas enamoradoooo... conociendolos hahaha

    ResponderEliminar
  7. buenisimoooooooooo!! hahaha me rei mucho aqui!! soo man es el señor oscuro/tenebroso que a su vez es chun!! XDDDD omg~~ quien sera el del final???? la chula/JJ?? *___* -se va a leer-

    ResponderEliminar
  8. Se pone bueno!!!--gnie

    ResponderEliminar
  9. Sacando el hecho de que está muy bueno... ¿Carmen es un hombre? ¿Y por qué te referis a JaeJoong en varias partes como si hablaras de una mujer?

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... recuerda Yunho que del odio al amor solo hay un paso. Ya aparecio Carmen, y dejo a Siwon y Yunho babeando, ahora que aparezca Heechul como quedarán.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar